Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Painyan, el libro que mezcla gatitos y mujeres con grandes pechos

6/06/17 | +Asia

No hace falta señalar que Japón es, en la actualidad y desde hace mucho, un país en donde el erotismo ha llegado a alcanzar cotas que en otros países ni siquiera imaginamos. En una cultura tan retraída en las relaciones personales y amorosas en la realidad, las artes y los medios de comunicación -como manga, anime, videojuegos, revistas…- son un lugar perfecto para expresarse sexualmente de tal forma que, para el resto del mundo, los nipones tienen la fama de ser poco menos que unos pervertidos. No es así, y todo tiene una explicación.

Painyan - Amazon
Painyan – Amazon

Sin embargo, es cierto que a lo largo del año algunos productos destacan por su contenido fanservice (‘fan sābisu’, ‘ファンサービス’) orientado principalmente al público masculino, que sin duda pueden confundir a personas que no conocen la cultura o forma de expresarse de los nipones. Un claro ejemplo es el nuevo libro llamado Painyan, que mezcla dos de las cosas más buscadas o que destacan en Internet: los gatos y las mujeres con grandes pechos. De hecho, “Painyan” es un juego de palabras entre “oppai” (senos) y “nyan” (gato).

En las 96 páginas en tamaño B5 pueden encontrarse fotografías de gatitos posando junto a modelos de grandes pechos, con algunas afirmaciones como “los hombres pierden el control frente a los pechos, pero los gatos mantienen la compostura”. Generalmente pueden verse a los gatitos en una actitud muy relajada, descansando o jugando junto a las curvas de los pechos de una mujer. La ideas original es del fotógrafo Yuki Aoyama, quien en más de una ocasión ya había realizado trabajos con gatos, si bien su obra más conocida está relacionada con imágenes de jóvenes uniformadas en Japón y Taiwán, con fotografías tomadas desde la perspectiva de un adolescente.

Painyan - Amazon
Painyan – Amazon

Lo interesante, según el fotógrafo, es que pese a los pechos, en algunas fotografías los gatos son tan lindos que incluso roban totalmente el protagonismo de la modelo. El libro se publicó el pasado 31 de mayo y se puede adquirir por medio de Amazon Japón por unos 1.404 yenes (alrededor de 12 euros).

Quizás te interese:
Un libro de recetas para cocinar… ¿usando preservativos?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro