Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One Piece' será adaptada a una serie de televisión de imagen real

21/07/17 | +Asia

Es cierto que por el momento no se han revelado demasiado detalles y que el proyecto podría estar en una fase previa de planificación, pero parece que la famosa licencia de Eiichiro Oda, ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) -cuyo éxito sólo es comparable con ‘Dragon Ball’ de Akira Toriyama-, podría estar preparándose para dar el salto a Hollywood. No lo hará, sin embargo, en la gran pantalla; primero pasará por la pequeña.

Durante el evento especial organizado para celebrar su 20 aniversario se ha revelado este viernes que Tomorrow Studios, una relación comercial entre el productor Marty Adelstein (‘Prison Break’, ‘Teen Wolf’) e ITV Studios, está trabajando en una adaptación live-action para televisión de ‘One Piece’. Tomorrow Studios también se encuentra produciendo en la actualidad una serie de imagen real de ‘Cowboy Bebop‘, uno de los mayores exponentes del anime en el mundo de los western espaciales y obras de ciencia ficción.

One Piece

‘One Piece’ se publica en Japón desde julio de 1997, contando actualmente con 86 tomos recopilatorios que han vendido 400 millones de copias a nivel mundial. La licencia ha ganado, además, el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia hecho por un solo autor. La historia comienza con la ejecución de Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas. Gol D. Roger tenía un gran tesoro legendario conocido como el One Piece, que escondió poco antes de su muerte. Retó a todos los piratas a encontrarlo, lo que comenzó la Gran Era Pirata. Monkey D. Luffy es un joven pirata, sin tripulación o barco, que cuyo objetivo es convertirse en el nuevo Rey de los Piratas y obtener dicho tesoro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro