Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Odias la comida de hospital? No te creerás lo que sirven en este hospital japonés

10/10/17 | +Asia

¿Odias la comida de los hospitales? Tranquilo… formas parte de la mayoría. Cuando hablamos de un ingreso un tanto prolongado en un hospital, parece imposible no terminar hablando de la comida. Generalmente hablamos bastante mal de la comida de los hospitales, aunque ciertamente sabemos que tampoco es tan mala y, probablemente, sea lo más sano que comemos en días. También existe una parte, una porción muy pequeña, que asegura saborear la comida de los hospitales.

Obviamente la comida en los centros sanitarios no es casual, estando sometida a unas estrictas normas para hacerla muy neutra. Apenas tiene condimentos que la puedan alterar, como un exceso de sal. Por ello su sabor no siempre es el mejor y ni siquiera huele bien, pero sin duda es realmente sana. Pese a esto, muchas personas la tachan de despropósito y aseguran que hay que “humanizarla”. Es evidente que un poco de kétchup humaniza cualquier comida, pero quizás a nuestro doctor no le guste demasiado…

Comida

Sin embargo, hay muchas formas de humanizar una comida en un hospital, y parece que Japón es nuevamente el lugar perfecto para encontrarla. No sabemos si el país del sol naciente es el lugar del mundo con mejores comidas en un hospital, pero desde luego engañaría a cualquiera; no sabemos si estamos ante la comida de un hospital o la comida de un restaurante de cinco tenedores.

Una mujer que recientemente dio a luz en Japón hizo enloquecer a las redes sociales compartiendo 12 fotografías con comidas que le habían dado durante su ingreso hospitalario. No se puede comer mejor, a no ser que te ingresen y des a luz en pleno Bulli. Omuraisu, ensalada de patatas, pescado frito con salsa tártara, patatas bravas de montaña, carne asada, pollo con salsa de setas… ¿de verdad se trata del ala de maternidad de un hospital de Tokio?


I recently gave birth in Japan. Here is some of the hospital food I ate.

Ni en nuestros mejores sueños habíamos imaginado comer tan bien, ¡y mucho menos en un hospital! Desconocemos cómo es posible que en un centro sanitario se pueda servir toda esta variedad de comidas, pero las redes sociales ya han reaccionado en consecuencia: hombres y mujeres de todo el mundo aseguran que les gustaría poder dar a luz en Japón sólo por la comida -sí, aunque los hombres biológicamente no puedan-.

Quizás te interese:
Un espejo; el ingrediente perfecto para que tu comida sepa mejor
¿Quieres vivir más años? Con esta repugnante comida lo conseguirás

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro