Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nunca te podrías imaginar dónde se esconden los servicios en este restaurante

9/01/17 | +Asia

Una construcción propia de Bruce Wayne, aunque probablemente muy perjudicial para los clientes que necesiten acudir al baño con cierta urgencia… Al visitar Japón una de las primeras experiencias obligatorias para cualquier turista tendría que ser visitar un típico restaurante japonés y comer un buen tazón de ramen. Los clásicos fideos japoneses son muy diferentes a esos sobres de realización rápida que compramos en Occidente, es una experiencia gastronómica completamente diferente.

En Japón existen cientos de restaurantes especializados en ramen o, al menos, que lo preparan, incluyendo alguno con Estrella Michelin. Algunos de estos restaurantes son simples o tradicionales, pero otros destacan entre la multitud: Japón es un lugar propicio para encontrar locales en donde comer junto a animales o junto a personajes de película, manga o videojuegos.

Batman
Batman

Uno de los locales de moda en la actualidad es el perteneciente a la cadena Chinrai, ubicado en la ciudad de Kashiwa, en la Prefectura de Chiba. Sin embargo, no se ha vuelto famoso en las redes sociales por su ramen, del que no dudamos su calidad; se ha vuelto famoso por sus baños. El motivo es que, a simple vista, es imposible encontrar los retretes en este restaurante, a no ser que seas Batman y estés acostumbrado a los pasadizos.

El usuario de Twitter @jsbskydream sintió la llamada de la naturaleza en este restaurante y, tras seguir las indicaciones, llegó a un “callejón sin salida”. ¿Dónde estaban los baños en el local? Preguntó a los trabajadores del establecimiento y descubrió el secreto:

Al empujar un par de DVDs situados en la estantería del fondo del restaurante, una trampilla se activó, mostrando un pasillo en dirección a los aseos. Para salir de los aseos, un sensor de movimiento detectará a los clientes, y esta trampilla se activará automáticamente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro