Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nunca llegues tarde a tu cita con estos nuevos relojes de 'Sailor Moon'

1/04/16 | +Asia

¿Eres fan de la famosa licencia manga/anime ‘Sailor Moon‘? Este manga shojo de Naoko Takeuchi es, probablemente, una de las series de este género que más productos de merchandising generan a lo largo del año en Japón. No hace mucho os mostramos las gafas y los lápices de ojos de ‘Pretty Soldier Sailor Moon‘ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’), ahora llegan unos fabulosos relojes de pulsera que nos ayudarán a no llegar tarde a nuestras citas.

Se trata de una nueva línea de relojes para Gashapon, las bolas con regalos sorpresa que se pueden conseguir en algunas máquinas y que son realmente populares en Japón. Los broches de la franquicia han sido rediseñados para poder ser adaptados a los relojes, que además incluyen un pequeño espejo. Sin embargo, hay dos pequeñas excepciones en esta nueva línea de relojes temáticos, los basados en Sailor Uranus y Sailor Neptun. En lugar de ser relojes de pulsera, traen consigo un pequeño colgante, siendo su diseño diferente del resto.

Relojes de Sailor Moon
Nueva línea de relojes para Gashapon de Sailor Moon

Sin embargo, dado que la parte superior de los relojes es intercambiable entre las correas, puedes perfectamente colocar la parte superior de los relojes de Sailor Uranus y Sailor Neptun en la muñeca. Cada bola con premio Gashapon tiene un precio de 400 yenes, algo menos de 3,5 euros. Está previsto que estas cápsulas lleguen a las máquinas repartidas por todo Japón el próximo mes de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro