Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nunca imaginarías un refresco de este sabor

8/04/16 | +Asia

Como hemos visto en más de una ocasión, en el país del sol naciente se consumen productos que a muchos de nosotros nos costaría comer o beber, incluso la misma idea de probar estos alimentos nos quita el hambre. Hablo por ejemplo del Kit Kat con sabor a sake o las patatas fritas japonesas con sabor a Gomayo Ponzu (sésamo tostado, mayonesa y vinagre) que ya hemos podido ver en Nosolomanga. Postres, helados, snacks, refrescos… ¡Nada se libra de la “conversión” de sabores de las empresas japonesas!

Hoy os hablaremos de uno de los refrescos gasificados más extraños que se pueden comprar y consumir en territorio nipón. Puede que lo odies o te encante, ya que para los sabores cada persona es un mundo… Sin embargo, no podemos imaginar a qué occidental le puede gustar esto. Se trata de una bebida fabricado por la compañía PepsiCo, una Pepsi con sabor a pepino. Sí, habéis leído bien, pepino, esa hortaliza con un sabor peculiar que odias o te encanta y que en todas partes se le echa a las hamburguesas aunque hayas pedido que no lo hagan.

Pepsi con sabor a pepino
Pepsi con sabor a pepino

Como he dicho en Japón se pueden encontrar montones de consumibles extraños, pero lo de este refresco no tiene parangón, y debe de gustar, ya que en muchos locales se utiliza para combinar con cócteles. ¿Qué será lo siguiente? ¿Sabor a cebolla o aceituna? Me temo que la imaginación de las compañías japonesas aun da para muchos productos con sabores peculiares, y cada semana nos encontramos con algunos nuevos. Al menos, si visitas Japón alguna vez, será interesante elegir entre tanta variedad de bebidas, dulces o snacks…

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro