Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nunca has visto tantas cartas de ‘Yu-Gi-Oh!’ en un solo lugar

19/04/16 | +Asia

¡Atención duelistas y fans del anime!, echad un vistazo a las más de 7000 relucientes y, en perfecto estado, cartas coleccionables de la exitosa franquicia televisiva.

En Shinjuku, barrio comercial y administrativo más importante de Tokio, se encuentra su famosa estación de trenes, que es la más utilizada del mundo con un promedio de 3 millones de personas al día. Sin duda, es un gran lugar para promocionar un producto o, en este caso, la nueva película anime ‘Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones‘ (‘遊☆戯☆王 THE DARK SIDE OF DIMENSIONS’).

Para promocionar dicha película han decidido colocar mostradores con cartas de ‘Yu-Gi-Oh!‘ en el pasaje subterráneo que conecta Shinjuku con Shinjuku Sanchome Stations. Divididas en dos grande vitrinas se encuentran todas las cartas realizadas desde 1999 hasta 2016, siendo un total de 7.649 cartas.

Shinjuku es un barrio de ritmo rápido, y más su estación, pese a esto, no son pocos los curiosos que se agolpan para ver dichas cartas, tal vez buscando un monstruo raro o hechizo que nunca llegaron a tener en sus manos. Hablando de cartas raras y valiosas, a pesar de que hay muy poca delincuencia en Japón, la exposición está continuamente vigilada por dos guardias de seguridad.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro