Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo y extraño sabor de bebida refrescante en Japón

3/06/16 | +Asia

En Japón, al igual que en prácticamente todo el mundo, lo que más nos refresca en esas tardes de verano en la playa o la piscina, en las que el sol pega muy fuerte y es imposible que podamos estar más sofocados por el calor, es llevarnos a la boca un trozo de sandía fresquita… ¿puede haber mejor sensación?

Bebida refrescante en Japón

Lo que es más extraño, y que sí se suele hacer en el país del sol naciente, es mezclar la sandía con un poco de sal. Esta combinación de sabores que a los japoneses encanta, es ahora el nuevo sabor de bebida seleccionado por parte de Coca-Cola Japón para refrescar a los japoneses este verano. Se lanzará como parte de la línea Fanta, y esta nueva variedad “Sandía + Sal” llegará a las tiendas el 4 de julio. ¿Será el refresco perfecta para acompañar con las patatas fritas con sabor a flor sakura?

Bebida refrescante en Japón

Esta es la primera vez que la popular marca de bebidas combina el refrescante sabor de la sandía con 460 miligramos de sal, con la finalidad de proteger a los bebedores de un golpe de calor, que normalmente se dan con más frecuencia en los meses de julio y agosto. Se dice que para evitar estos golpes de calor debemos consumir agua, sal y azúcar, ya que esto es lo que pierde el cuerpo con la transpiración.

Bebida refrescante en Japón

Las botellas de 500 mililitros rondarán los 1.15 euros y las de 1.5 litros 2.63 euros, tal vez un poco caras con respecto a lo que estamos acostumbrados en nuestro país. Además, si no puedes esperar a probarla, la compañía iniciará una campaña en su Twitter oficial el 6 de junio, que ofrecerá un caja gratis que contiene dos botellas de 490 mililitros a 1.000 afortunados.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro