Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva y atractiva figura basada en el exitoso manga y anime 'Naruto'

26/04/16 | +Asia

Es posible que si no sigas habitualmente la serie de ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’), si tan solo ves algún que otro capítulo suelto del exitoso anime, no reconozcas de inmediato a este personaje seductor y diabólico de la serie. Sin embargo estoy seguro de que si has visto con frecuencia la serie ya sabrás de quién se trata… Las líneas de la cara son una pista. Así es, ¡se trata de Naruto Uzumaki!

Os preguntaréis: ¿pero Naruto no es un chico? La respuesta es sí, pero si habéis visto la serie más a menudo, os habréis fijado que los famosos ninjas tienen un sinfín de técnicas bajo la manga, entre ellas la capacidad de transformarse y modificar su aspecto para cambiar su apariencia por la de otras personas u objetos.

Figura Oiroke no Jutsu
Naruto Uzumaki Figura Oiroke no Jutsu

Naruto Uzumaki posee el “Jutsu Sexy” (“おいろけの術”, “Oiroke no Jutsu”), es un jutsu creado por Naruto en la primera temporada de la serie. Naruto lo ha usado para intentar convencer a personas, para distraer y, más que nada, como un juego.

Esta figura posee un tamaño aproximado de 8.7 pulgadas, unos 22 centímetros, y tiene un precio de ¥ 12,528 (unos 110€). Actualmente está disponible en la versión japonesa de la tienda Premium Bandai. Además tan solo se podrán encargar tres unidades por persona.

¿Aún no has leído ‘Naruto’? Comienza con el primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro