Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva moda de ilustrar a famosos cosplayers en Japón

25/02/16 | +Asia

Se inicia una peculiar moda relacionada con los cosplay y sus protagonistas, los cosplayers. Mientras que existen cosplay de todo tipo relacionado con películas o videojuegos, es evidente que muchos de los cosplay actuales proceden del papel, generalmente del manga (o de las adaptaciones anime de dichos manga). La nueva moda que está revolucionando las redes japonesas es volver a llevar estos cosplay, con sus cosplayer, nuevamente al papel o tablet digitalizadora.

Con el hashtag #絵師さんにイラスト化してほしい画像をレイヤーが垂れ流す, existen una gran cantidad de artistas que están compartiendo sus trabajos en común. La peculiaridad de estos trabajos es que todos ellos representan a un cosplayer caracterizado. Esta iniciativa de crear ilustraciones de los cosplayer ha dado lugar a gran cantidad de imágenes curiosas y, en muchos casos, incluso ilustraciones realmente hermosas en su regreso al formato manga.

Aunque inicialmente se han producido ilustraciones de los cosplayers más famosos, ya son muchos los cosplayer que están pidiendo, por medio del hashtag, una versión manga de sus fotografías. Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, te ofrecemos unos magníficos ejemplo de esta tendencia.

*Amplía la galería para disfrutar de las ilustraciones a tamaño natural:

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro