Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

No tendrás ningún problema de visión con estas gafas de 'Sailor Moon'

23/02/16 | +Asia

Ahora podrás ver el mundo de forma perfectamente nítida y con los ojos de una justiciera con esta nueva línea de gafas basadas en una popular licencia del manga y del anime. Y es que elegir gafas en una óptica no siempre es fácil, pero ahora los fans de esta conocida franquicia creada por Naoko Takeuchi lo tendrán fácil; tan sólo deberán elegir entre los seis modelos de gafas basados en las diferentes guerreras de la serie.

La conocida marca de gafas JINS ha confirmado su asociación con ‘Sailor Moon Crystal‘ para esta nueva línea de gafas, en donde no sólo las gafas incluyen detalles de la licencia, también las fundas para guardarlas y los paños para limpiarlas. Hay un total de seis diseños de gafas diferentes, con un valor aproximado de 70 euros cada uno, algo más si los queremos con los paños limpiadores a juego. Todos los diseños incluyen una montura de color, diseños planetarios en las varillas y nombres con los logotipos de cada guerrera.

Sailor Moon Gafas

Podrás encontrar los diseños de Sailor Moon, Sailor Chibi Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus. Pero esto no es todo. Se lanzará una gama especial que incluye dos modelos, junto a su funda y paño temáticos, por unos 12,960 yenes (algo más de 100 euros).

Las gafas ya pueden ser reservadas online, por medio de Premium Bandai o JINS, siendo entregadas el próximo mes de julio en Japón.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro