Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

No te pierdas el divertido y sorprendente lanzamientos de este jugador de béisbol

24/05/16 | +Asia

El jugador japonés de béisbol, Yuta Nakazaki, perteneciente al equipo ‘Saitama Seibu Lions‘ (‘Saitama Seibu Raionzu’, ‘埼玉西武ライオンズ’), con sede en Tokorozawa, está siendo noticia por su divertida manera de lanzar.

La expresión “desaparecer” es un término muy utilizado en béisbol. Por ejemplo, en el lanzamiento de una bola de tenedor o forkball, una bola curva que “rompe” cerca del plato a gran velocidad, se considera que la bola “desaparece”. Pero para ojos no especializados en béisbol, el lanzamiento de este jugador que consigue darle un efecto bastante notoria a la pelota, impresiona. Sin embargo, Yuta Nakazaki no está siendo noticia por esto.

Como se puede ver en el vídeo del canal de la Liga del Pacífico, el jugador de 25 años de edad, al lanzar su tiro, se hace desaparecer a sí mismo de la pantalla. Al parecer el jugador ha adoptado una nueva forma de tirar desde hace poco tiempo, sin embargo tiene algunos problemas con el impulso de su fuerte tiro, pues parece llevárselo fuera del montículo.

Por supuesto, la forma en la que el jugador desaparece es exagerada, pero en defensa del jugador, hay que decir que el tiro de cámara utilizado se ajusta más a un jugador diestro, y Yuta Nakazaki es zurdo.

Por supuesto, la escena no ha tardado en crear bastante expectación en las redes sociales japonesas.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro