Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

No te imaginas por qué un hotel del amor japonés solicita un récord Guinness

23/09/16 | +Asia

Son un clásico de Japón en todos los sentidos, un tipo de negocio que ya está muy integrado en la sociedad moderna japonesa. No muchos lo saben, pero incluso Nintendo, la gigante de los videojuegos, tuvo un hotel del amor en Japón antes de dedicarse a los videojuegos. Básicamente estos hoteles ofrecen privacidad y discreción para una pareja que desee tener relaciones sexuales, sean o no sean oficialmente pareja, por ejemplo para los amantes.

Recientemente uno de estos hoteles ha solicitado, curiosamente, entrar en el llamado “libro Guinness de los récords” o Guinness World Records. Como sabéis, esta publicación recopila anualmente gran cantidad de récords mundiales, siendo una obra de referencia y una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos. Sin embargo, no te imaginas por qué este hotel del amor quiere su propio récord Guinness, ya que probablemente estés pensando en algún tema relacionado con su objetivo…

Hotel Chapel Sweet

Situado a sólo 10 minutos de la Estación de Motomachi, en Kobe, el llamado Hotel Chapel Sweet incluye un servicio único en todo Japón y, probablemente, en todo el mundo en este tipo de establecimientos. El hotel regala a todos sus clientes un “poste helado de bienvenida”, es decir, un helado o parfait. Lo curioso es que el menú de postres helados es muy extenso, y cuenta con hasta 500 variedades para elegir. Sí, el paraíso de los más golosos. Galletas, frutas tropicales, palos de chocolate, sabores a vainilla, takoyaki, gyoza u ostras fritas… ¡Ingredientes para aburrirse!

Por el momento nunca hemos visto un hotel del amor con esta variedad de helados, así que probablemente se le conceda el récord Guinness, lo que sería una promoción envidiable para el local.

Hotel Chapel Sweet

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro