Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

No te creerás qué hizo un niño chino atrapado 5 horas en un ascensor

21/10/16 | +Asia

Sin duda es una situación muy agobiante para cualquiera, y quedarse encerrado en un ascensor podría ser hasta una experiencia terrible para muchas personas, en donde los minutos prácticamente se convierten en horas. Sin embargo, existen personas a las que esta situación no las altera lo más mínimo, y es el caso del estudiante chino que recientemente se quedó encerrado por varias horas en un ascensor.

En la ciudad de Harbin vive y estudia el joven de 13 años Sun Yixiao, que actualmente cursa los primeros años de la secundaria. Recientemente recorría el camino de su escuela como todos los días, sin embargo, en esta ocasión se quedó encerrado en el ascensor. Lejos de ser un momento de pesadilla, con sangre fría, pulso un botón de piso del ascensor -al parecer esta es una buena medida de seguridad cuando el ascensor se para-, intentó usar el sistema de intercomunicación, pero no obtuvo respuesta.

Ascensor - Koogitskim/Wikimedia
Ascensor – Koogitskim/Wikimedia

Tras no conseguir que el ascensor respondiese o se abrieran las puertas, realizó una nota de papel escrita en donde se podía leer “Alguien está dentro del ascensor. Por favor, ¡póngase en contacto con la administración del edificio!”, deslizando el papel en un hueco de la puerta y se aseguró de que quedase a la vista. Viendo que no podía hacer nada más, y sin ponerse nervioso, decidió aprovechar el tiempo: sacó los libros de la escuela y se puso a realizar los deberes de matemáticas, los de ciencia y, por último, la tarea de lengua china.

Como aun nadie se había dado cuenta de que estaba encerrado en el ascensor, decidió memorizar la lección de las pronunciaciones de los caracteres chinos. Cinco horas más tarde, fue rescatado por los bomberos, quienes tuvieron que romper las puertas para liberar a este, seguro, gran estudiante.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro