Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

No te creerás qué apareció en una montaña apartada en Google Street View

4/07/17 | +Asia

Google Street View es, sin duda, uno de los servicios más curiosos que ofrece el famoso motor de búsquedas en Internet a sus usuarios. Disponible por medio de Google Maps y de Google Earth, los usuarios pueden ver grandes panorámicas a nivel de calle en 360 grados. Pero la llegada de esta tecnología trajo consigo las imágenes más desternillantes de la red de redes, ya fuesen “pilladas” o intencionadas por las personas que esperaban la llegada del coche de Google.

Lo bueno y lo malo de Google Street View es que, cuando pasa el vehículo que capta las instantáneas en 360 grados, todo queda ahí “grabado” en la red. Evidentemente información importantes, como lugares del ejército, es eliminada o modificada para placer de los más conspiranoicos. Pero cómo hemos comentado, en algunas ocasiones se filtra la llegada de dicho coche a una determinada zona, algo que ha supuesto la aparición de divertidas escenas fotografiadas por dicho vehículo a lo largo del todo el mundo.

Orión, el ciervo-guitarrista

En esta ocasión nos centramos en una nueva escena captada por el coche de Google Street View. Un usuario japonés se encontraba recorriendo las carreteras situadas cerca de la presa de presa de Abugawa, situada en la prefectura de Yamaguchi, utilizando la conocida herramienta. El usuario recorrió la ruta 67 y luego se desvió hacia un camino más pequeño, cuando de repente se tropezó con una escena un tanto peculiar.

Desde lejos se puede intuir que hay algo en la carretera. A medida que el coche se acerca se ve que es una figura humana. Pero tan solo se capta que esta persona lleva una máscara de ciervo mientras toca una guitarra cuando el coche se acerca por completo. Como no podía ser de otro modo, el usuario colgó la imagen en Twitter. Los internautas comenzaron a hacerse las preguntas más alocadas que discurrían en su imaginación. ¿Cuánto tiempo llevaba parado allí? ¿Era real? ¿Dónde estaba el resto de su banda de rock? ¿Era algún tipo de fetiche que es mejor no saber?

Orión, el ciervo-guitarrista

Algo más tarde, entre comentario y comentario, la persona en cuestión apareció: “¡Me encontraron! ¡Soy Orión, el ciervo-guitarrista!“. Cuando se le preguntó lo que realmente sucedió, Orion reveló que se trataba una una imagen intencionada, debido a que sabía que el coche de Google Street View iba a tomar fotografías por la zona hace tres años.

Tal vez te interese:
– 6 pilladas que no te imaginas hechas con Google Street View
– Imposible no reírse: traducen con Google la batalla más épica de ‘Star Wars’
– El día en que Google Maps captó a dos aviones chinos… ¿persiguiendo un OVNI?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro