Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

No te creerás como un abuelo consiguió que su nieto fuera al colegio todos los días

3/03/17 | +Asia

¡Nuestros mayores siguen sorprendiéndonos día tras día! No es de extrañar que las personas más ancianas de la familia se encargan de cuidar, en alguna ocasiones, a los más pequeños de la casa. Las dificultades económicas por las que hemos pasado en los últimos años han hecho que cientos de ancianos del todo el mundo “hagan de niñeros” con sus nietos, mientras los padres de estos trabajan todo el día. Una de las escenas que más se ha repetido desde entonces en las puertas de los colegios, es la de los más ancianos acompañando o recogiendo a los niños.

Nuestros dos siguiente protagonistas, un anciano y su nieto, iban todos los días a la escuela, sin embargo, su abuelo quería que su nieto fuese con más estilo. Quería lograr que fuera con más ganas a estudiar. ¿Cómo lo logró? Le construyó una “flota” de coches Lamborghini. El joven conduce ahora todos los días hasta la puerta de su colegio.

Minicoches / Insight
Minicoches / Insight

Guo Liangyun, de 55 años de edad, tardó 3 años en hacer los cuatro minicoches Lamborghini de lujo. Los automóviles son eléctricos, sin embargo, no son un juguete cualquiera, pues pueden alcanzar los 40 kilómetros por hora y tienen una autonomía en sus baterías de 60 kilómetros.

Guo Liangyun comentó a la prensa local que quiso fabricar los vehículos después de darse cuenta de lo fácil que sería que su nieto pequeño se cayese de la parte trasera de su motocicleta, que usaba para llevarlo a la escuela. Guo decidió entonces fabricar estos minicoches y dárselo a su nieto, pues le parecía una idea más segura. Aunque Gou no se haya graduado en la escuela primaria, siempre ha estado interesado en la automoción, y ha asegurado que hizo los coches a partir de chatarra, en su propio taller. Cada Lamborghini le ha costado sólo 5.000 yuanes, unos 689 euros.

Minicoches / Insight
Minicoches / Insight

La verdad es que no es un precio muy elevado. Por desgracia, la policía de Zhengzhou, ciudad más grande y capital de la provincia de Henan, en la República Popular China, ha dicho que los coches no son legales para circular por la vía pública. Pese a que los coches mantienen muchas de las características de un Lamborghini, como las ya súper conocidas puertas que se abren en forma de tijera, carecen de medidas de seguridad, como unos simples cinturones.

Sin duda, el abuelo que todo niño querría, ¿verdad? No es la primera vez que en NoSoloManga hablamos de abuelos que parecen superhéroes, como el anciano japonés de 73 años consigue un impresionante récord de natación, el que no se inmuta ante los terremotos y que triunfa en las redes sociales o el imprudente anciano japonés que triunfó en las redes sociales por cruzar el río por encima de una pequeña tubería.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro