Neko Nyam Cha, los nuevos dumplings japoneses con forma de gatito

¿Podrías comerte un gato de orejas puntiagudas cocinado al vapor? Supongo que la respuesta a esta pregunta es no… hasta que os enseñe estos nuevos dumplings realizados por Felissimo. La compañía ya ha creado más productos temáticos de gatos, como adhesivos para decorar nuestros cuadernos, kimonos con estampados de gatos o futones para kotatsu. Ahora han presentado un nuevo producto, pero esta vez comestible, los Neko Nyam Cha.

Neko Nyam Cha

Neko Nyam Cha son una serie de bollos al vapor con forma de gato. Cuentan con elaborados detalles y cada bollo ha sido realizado de forma artesanal, de modo que no habrá dos idénticos. La colocación de los bigotes, orejas y color de la masa, dan a cada gato un carácter único.

Los pedidos han comenzado a realizarse desde el 18 de mayo, y serán vendidos en tres packs, que saldrán en distintos meses. En julio disfrutaremos de “gatito matcha” y del “gatito de leche y yema de huevo”, en agosto degustaremos el “gatito de café” y el “gatito de patata dulce” y, finalmente en septiembre, podremos hacernos con el “gatito de dulce de leche” y el “gatito de limón“.

Neko Nyam Cha

Los bollos de 6,5 centímetros de diámetro, serán entregados congelados. La compañía recomienda calentarlos al vapor durante 10 minutos para maximizar el sabor y ternura, aunque también se podrán calentar en un microondas a 600 vatios durante un minuto. El precio de los dulces es de ¥ 3.449, unos 28 euros.

Click aquí para cancelar la respuesta.