Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Naruto', sobre un pista de tenis y arena para celebrar el final del año escolar

3/03/16 | +Asia

Descubrimos una de esas costumbres japonesas que, con el paso de los años, se ha convertido en tradición, y que probablemente en un país como el nuestro nunca podríamos llegar a ver. Esta vez, además, está muy relacionado con el manga y el anime, pues toca una de las franquicias más exitosas en los últimos años.

Marzo es el mes en el que termina el año escolar en Japón, por lo tanto, los estudiantes de último año de secundaria se preparan para la universidad o buscan sus primeros trabajos. En la Prefectura de Shiga, en el Ayaha High School, es también el momento de una tradición muy especial para los estudiantes que se despiden de la secundaria, que tiene ya 10 años de historia. Se trata de la creación de una obra de arte utilizando arena y la pista de tenis del colegio.

Naruto - Ayaha High School
Naruto – Ayaha High School

Los alumnos despiden el último años escolar de secundaria con un dibujo sobre la arena de la pista; este año el personaje protagonista de la obra es Naruto, el famoso ninja del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. El año pasado el personaje elegido fue Monkey D. Luffy de ‘One Piece’. Lamentablemente, los alumnos deben “barrer” estas obras una vez que se realice la ceremonia de graduación, ya que el Club de Tenis tiene que seguir entrenando en alguna parte… Sin embargo, el resultado de las obras es más que espectacular.

Luffy - Ayaha High School
Luffy – Ayaha High School
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro