Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Misteriosa criatura atrapada por un pescador chino

8/05/16 | +Asia

Cuando se pesca en el mar, uno nunca puede estar totalmente seguro de que no va a encontrarse con alguna nueva especie en los sedales o redes, ya que el ser humano tan solo ha explorado alrededor del 10% de toda la gran masa azul que contiene la tierra.

Ballena Picuda

Hay zonas en las profundidades de los mares y océanos que son el hogar de criaturas que solo imaginamos en sueños o pesadillas, como en la Fosa de las Marianas, la fosa oceánica conocida más grande y el lugar más profundo de la corteza terrestre. Por motivos anormales o en extrañas ocasiones, estos animales deciden adentrarse en aguas menos profundas. Las explicaciones y teorías son varias: algunos dicen que se debe al cambio climático, otros culpan a la desorientación de los animales debido a tormentas o fenómenos naturales, o incluso no se descarta el autoexilio previa a la muerte.

Ballena Picuda

En Zhousan, en la provincia de Zhejiang, un pescador local capturó una criatura un tanto extraña. Como es de suponer el pescador, a primera vista, no tenía ni idea de qué clase de criatura había atrapado y, sinceramente, pocos sabrían de qué se trata.

Ballena Picuda

Lamentablemente no se trata de una nueva especie, pues según los participantes de una revista científica online china, esta criatura es ni más ni menos que una Ballena Picuda, perteneciente a la familia de cetáceos odontocetos conocidos vulgarmente como zifios. En general, estos mamíferos viven en las profundidades del mar, por lo que es una incógnita la razón de por qué la ballena salió a aguas tan poco profundas.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro