Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mascarillas quirúrgicas para esconder el rostro en citas a ciegas

21/10/16 | +Asia

Dicen que la personalidad es lo más importante a la hora de comenzar o mantener una relación con otra persona, sin embargo, lo cierto es que no siempre es así, y generalmente nos dejamos llevar por otros instintos, quizás, más visuales y primarios. En Japón han encontrado la forma de que la apariencia física, al menos en parte, no influya a la hora de conocer a una persona, primando su forma de comportarse o la personalidad.

Las mascarillas quirúrgicas son bastante habituales en el país del sol naciente, especialmente en la primavera o cuando las alergias afloran. Sin embargo, ahora podría ser posible que las mascarillas, como la que puede llevar cualquier enfermera o cirujano, sean un elemento indispensable en los eventos de citas a ciegas nipones. De hecho, en los eventos organizados en Tokio por el servicio de citas Def Anniversary, serán obligatorias para “proporcionar oportunidades para conocer la personalidad y los valores de una posible pareja”.

Mascarilla - Ezequiel Puertas H/Flickr
Mascarilla – Ezequiel Puertas H/Flickr

Los servicios de citas están en auge en Japón, y son muchos los tipos y diferentes servicios que ofrecen -no hace mucho descubrimos un servicio de citas para jugadores de ‘Pokémon GO’-. Este tipo de empresas son muy útiles para los jóvenes nipones, especialmente para los más tímidos, y una necesidad en un país en el que la tasa de matrimonios ha caído en un 50% en los últimos 40 años. Según muchos usuarios de este servicio de citas rápidas, las mascarillas han sido realmente útiles para conocer mejor a las demás personas. ¿Las veremos pronto en otros países?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro