Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Más de 4 millones de flores adornan este parque japonés

4/05/17 | +Asia

Los grandes campos de flores que decoran la superficie de este inmenso jardín guardan un total de hasta 4,5 millones de flores. Se llama Hitachi Seaside Park y se encuentra en la prefectura de Ibaraki.

En sus 300 hectáreas se encuentran flores que florecen durante cada período estacional. Pero no sólo cuenta con esto, sino que también goza de otras instalaciones como un parque de atracciones, pistas de ciclismo y BMX, una pista de atletismo en pleno bosque, y numerosos restaurantes y cafeterías repartidos por las inmediaciones.

Hitachi Seaside Park - YouTube
Hitachi Seaside Park – YouTube

Entre sus diferentes clases de flores se encuentran los famosos tulipanes, las flores de memophila o los arbustos kochia de color carmesí. El caso es que, por separado, cada una de estas flores no tendría por que parecer nada del otro mundo, pero juntos se convierten en una auténtica obra de arte. Como decíamos antes, dignas de ser visitadas. Da igual si repugnas las flores, no hace falta ser un apasionado de estas, porque sea como sea este jardín logrará conquistarte con sus alegres colores.

Es a finales de primavera cuando experimenta su mejor momento, pues es aquí cuando las flores desenmascaran su verdadera belleza. Las flores de memophila son también apodadas como bebés de ojos azules mientras que permanecen en forma de capullo. Pero entonces se vuelven flores adultas convirtiendo los amplios prados en una inmensa ola azul.

Aunque parezca muy complicado desprenderse tan fácilmente de las luces de neón de la capital japonesa, el destino se tornará de tu bando, pues a tan solo 90 minutos se encuentra esta maravilla de la naturaleza. Una fantástica excursión que podrás hacer en un día cualquiera de tu viaje a Japón.

¿Tienes pensado irte a Tokio de viaje y no sabes qué hacer? Esta será una magnífica idea.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro