Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Macho Cafe, el restaurante japonés atendido únicamente por hombres musculosos

21/10/16 | +Asia

Volvemos a introducirnos de lleno en el peculiar y variado mundo de las cafeterías japonesas para hablaros de Macho Cafe, una cafetería en donde la testosterona rebosa e, incluso sobra. Nos alejamos de las típicas cafeterías con animales o ambientadas en una película, para hablaros de una de las pocas cafeterías pensadas para el público femenino.

Hemos visto cientos de veces como algunos negocios japoneses, especialmente en Kabukichō o en cualquier otro barrio rojo nipón, utilizan jóvenes atractivas para atraer a los clientes a sus locales. Sin embargo, son muchos menos los negocios pensados para el público femenino, y esto es justamente lo que trata el Macho Cafe, aunque evidentemente cualquier tipo de cliente podrá entrar a tomar un aperitivo o una bebida con sus amigos.

Macho Cafe - Spotwright/YouTube
Macho Cafe – Spotwright/YouTube

Macho 29 es un grupo de hombres japoneses especializados en experiencias culinarias, pero con una misma característica: poseen cuerpos musculosos y perfectamente “esculpidos”. Desde hace un año abrieron en Japón su propio negocio, concretamente en la ciudad de Tokio, llamándolo Macho Cafe. Este restaurante se abre esporádicamente, y no permanece todo el año en funcionamiento, pero los comensales pueden ver como sus peculiares platos son servidos por hombres musculosos cuyas camisetas no dejan nada a la imaginación -o directamente son inexistentes-.

Pero para una experiencia aún más completa, los clientes pueden pagar unos 3 euros por una conversación de 15 minutos con uno de los camareros. Por 24 euros podrás permitirte que te rodeen un muro de hombres musculosos, al que llaman “muro de carne”… y no es broma. Macho 29 actúa en tiendas de todo el país, cuando no están en su local, desde otras cafeterías hasta tiendas de zapatos.

El grupo completo son unos 11 hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, y están patrocinados por Be Legend, una marca japonesa de polvos de proteínas. Lo cierto es que, por lo que parece, los negocios en los que “actúan” este grupo de musculosos hombres, parecen tener bastante éxito con su visita.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro