Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los turistas podrán elegir el color de la Torre de Kioto cada media hora

7/09/16 | +Asia

Como lo escucháis, por un “módico precio” los turistas podrán influir en el skyline de una de las ciudades más importantes de Japón, Kioto, al menos en lo que al color nocturno se refiere. El país nipón es bien conocido por el colorido de sus urbes, el juego de luces inmenso que presentan las principales ciudades cuando anochece. ¿Y si pudiéramos interaccionar con el color?

Esto es uno de los impresionantes nuevos servicios que los turistas podrán realizar en Kioto. Este nuevo servicio, que comenzó en septiembre, te ofrecerá la oportunidad de sorprender a los amigos o a tu pareja, adornando con sus colores preferidos la imponente Torre de Kioto que, desde 1964 y con 131 metros de altura, es símbolo de la ciudad, situada enfrente de la Estación de Kioto.

Torre de Kioto

El servicio se ofrece desde el anochecer hasta la media noche, y los turistas podrán experimentar con diferentes colores, pudiendo elegir un juego de luces con una sola tonalidad o, por el contrario, mezclar dos colores en la iluminación. En cuanto al “servicio” de un solo color, los visitantes podrán experimentar con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura o azul, en 15 patrones diferentes. Los que elijan dos colores podrán experimentar, mezclando el rojo y el verde, el rosa y el naranja, y muchos más.

¿Cuánto cuesta la broma de colorear la ciudad de Kioto durante media hora? No es un servicio demasiado barato. Para la opción de un solo color deberemos pagar unos 30.000 yenes, unos 300 dólares aproximadamente. Los que prefieran iluminación doble, deberán desembolsarse unos 45.000 yenes, alrededor de 450 dólares. Una propuesta muy peculiar, que seguro ayudará a pagar las facturas de la luz…

Quizás te interese:
Las facturas de la luz japonesas al descubierto: ¿sabes cuánto gasta la Torre de Tokio?
La Nueva Torre de Tokio añadirá la realidad virtual para mejorar las vistas

Formulario de registro