Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los rincones de Japón que debes visitar antes de morir

22/05/17 | +Asia

Si tienes pensado irte de vacaciones a Japón, y todavía no has elegido destino fijo, lo vas a tener complicado. Con todos los maravillosos lugares entre los que podrás elegir te volverás loco. Te mostramos una gran variedad de destinos, en un recorrido de norte a sur del país, entre los que podrás elegir; o quien sabe, si dispones de mucho tiempo quizás puedas ir a más de uno.

Todos estos lugares pueden destacar por su belleza, por su popularidad turística, por sus singularidades o por ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sea por lo que sea, estos son algunos de los rincones japoneses que debes visitar antes de morir.

– En primer lugar nos encontramos con las colinas de Biei, ubicadas en la prefectura de Hokkaido. Se trata de un amplio y espectacular campo repleto de flores de colores que seguro te fascinará. Aunque hoy en día se trata de uno de los pueblos más turísticos de todo Japón, hay que decir que no fue hasta 1970 cuando comenzó a ganar fama.


– Dirigiéndonos a la prefectura de Aomori, nos encontramos con un espectacular río ubicado en la montaña de Oirase. Con una longitud de hasta 14 kilómetros, tiene su nacimiento en el lago Towada. Podrás disfrutar de la bonita caminata a orillas del mismo en cualquier época del año.


– Otro de los rincones que debes visitar es el lago Tazawa, en la prefectura de Akita. Famoso por ser el lago más profundo de todo Japón con hasta 423 metros de profundidad. Aunque también es muy famosa la estatua de oro que se alza en sus inmediaciones.


El Buda de Ushiku, situado en la prefectura de Ibaraki, es una de las estatuas de este mismo Dios más nuevas de Japón, siendo completada en 1993. Además, es una de las estatuas más altas de todo el mundo ya que presenta una altura de hasta 120 metros. Sin duda un monumento que te dejará impresionado.


– Otra opción maravillosa sería la de descubrir el impresionante paisaje montañoso de la prefectura de Toyama. ¿Y qué mejor manera de hacerlo a través de un ferrocarril? Un maravilloso recorrido a través de Kurobe George al que querrás volver.


– Para finalizar, en la prefectura de Fukui, podrás descubrir los maravillosos acantilados de Tojinbo. Una verdadera obra de arte natural producida por la erosión de las fuertes olas.


Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro