Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los restaurantes McDonald's se convertirán en gimnasios Pokémon en Japón

22/07/16 | +Asia

Japón, la cuna de Pokémon ha visto retrasado el lanzamiento del juego ‘Pokémon Go‘ que está causando furor en todo el mundo por un motivo especial.  La franquicia de restaurantes Mcdonald’s ha realizado un plan de patrocinio en colaboración con la empresa del videojuego, en el cual 3000 hamburgueserías japonesas de esta marca se conviertirán en gimnasios y pokeparadas.

La franquicia de comida rápida hace por primera vez esta alianza que tendrá un gran impacto económico. Con este acuerdo, McDonald’s puede estar intentando recuperarse de la pérdida de clientes que ha experimentado en el país nipón durante meses tras varios escándalos que han afectado a la cadena.

Seguro que muchas empresas visto el éxito de la iniciativa convertirán sus sedes en lugares destacados en el mapa virtual del juego para atraer clientes.

McDonald's Japón
McDonald’s Japón

 

Para ir preparando el terreno, la cadena de hamburguesas regaló en sus menús infantiles figuras de los conocidos pokémon. Esta idea tuvo una aceptación tal que consiguió aumentar en un 9% el valor de las acciones en bolsa de la empresa de restauración.

También te interesa:

El Gobierno de japonés lanza un plan de seguridad para jugar a ‘Pokémon GO’ en el país

China en contra de ‘Pokémon GO’; ¿un instrumento para descubrir sus bases militares?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro