Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los Pokémon más golosos están en esta nueva línea de productos para Japón

19/02/16 | +Asia

Si por algo destaca la famosa franquicia de videojuegos y manga/anime de Nintendo y Game Freak, ‘Pokémon’, es sin duda por la enorme cantidad de productos promocionales que vende en todo el mundo. Productos que continuamente están renovándose e intercambiándose por otros, pues se trata de un negocio muy jugoso para las empresas responsables de este merchandising, igual que sucede con otras licencias de éxito.

Recientemente se han presentado nuevos productos para Japón de la línea Pokémikke, en donde encontramos todo tipo de merchandising asociado con la famosa franquicia de Pikachu y sus más de 700 amigos Pokémon. Los usuarios japoneses podrán adquirir, a partir de hoy, una nueva línea de llaveros, chapas o insignias, y placas decorativas. Todos estos productos tienen una particularidad, están decorados con Pokémon muy golosos; las imágenes muestran a personajes como Pikachu, Bulbasaur o Squirtle zampándose golosinas, helados, etc…

Merchandising Pokémon
Merchandising Pokémon – Llaveros

Comenzamos por unos llaveros en los que varios Pokémon saborean ricos helados de chocolate, frutas, etc. Son básicamente los mismos diseños que vemos en las nuevas chapas de Pokémon, aunque se añaden personajes como Ditto, Piplup o Litwick.

Por último, las placas de acrílico decorativas con los diversos diseños. Las placas tienen un precio de 1300 yenes, los llaveros de 1620 yenes y, las chapas, tan solo 350 yenes. Este año es de esperar que la cantidad de productos promocionales de ‘Pokémon‘ aumente significativamente, pues la licencia cumple 20 años.

Merchandising Pokémon
Merchandising Pokémon – Pines
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro