Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los pezones masculinos ya no serán un problema en el trabajo

27/02/17 | +Asia

Puede y parece una exageración, sin embargo, una encuesta realizado en 2013 demostró que al 84% de las mujeres del entorno laboral nipón, les escandalizaban ver los pezones masculinos por debajo de las camisas blancas, especialmente en verano cuando los hombres utilizan estas prendas para estar más frescos en la oficina. Algunas mujeres, incluso, llegaron a asegurar que en algunos casos podría estar considerado como acosos sexual. Siendo o no una exageración, lo cierto es que conociendo la sociedad nipona, sin duda estas transparencias masculinas pueden ser bastante incómodas en un ambiente laboral.

Seiso Shiro T
Seiso Shiro T

Sin embargo, para algunos hombres, probablemente es muy difícil ocultar sus pezones por diversos motivos, especialmente cuando se ponen una prenda blanca y fina durante los meses más calurosos del año. Una reciente encuesta realizada por el Comité de Producción de Seiso Shiro T, reveló las 10 opiniones que la gente tiene sobre los hombres que dejan que sus pezones se vean a través de sus camisas. Como es de esperar, ninguna de las opiniones es buena. Puede parecer una auténtica estupidez, pero esto es lo que opinan en el país del sol naciente:

1 – No puedo evitar sentirme incómodo
2 – Es asqueroso
3 – Es como si no les importase los que les rodean
4 – Instintivamente no puedo aceptarlo
5 – Me saca de quicio
6 – Parecen inconcebible, incluso en el trabajo
7 – No quiero relacionarme con ellos
8 – Son personas poco fiables
9 – Es algo anti-higiénico
10 – Espero no volver a verlos

Seiso Shiro T
Seiso Shiro T

Es decir, que si visitas Japón y llevas una camisa blanca que transparenta y se intuyen tus pezones, probablemente en Japón estarás causando un “pequeño revuelo”. Esta encuesta fue lo suficientemente importante en Japón como para que la compañía se pusiera a trabajar en una solución, ya que incluso muchas mujeres pensaban que no llegaba con ponerse una camiseta interior blanca básica por debajo de la camisa. Además, en la misma encuesta se decía que las transparencias en los pezones eran una violación de la moda, incluso, por encima de llevar zapatos sin calcetines o que el pelo de la axila sobresaliera por la manga corta de la camiseta.

Ahora Seiso Shiro T tiene la solución a este problema que, suponemos, ha mantenido a muchos hombres despiertos y preocupados durante largas noches. Se trata de una nueva camiseta que pone fin al problema de las transparencias de los pezones masculinos, fabricada y diseñada durante dos años. Creada con las últimas técnicas de costura japonesas y algodón de alta calidad, lo último en oscurecimiento de pezones cuesta un total de 9.000 yenes, alrededor de 80 euros. Disponible en dos modelos de cuello.

Estas camisas afirman poder mantener en el “anonimato” los pezones en todas las condiciones, excepto cuando están mojadas. Se trata de una gama limitada de camisetas: se pondrán a la venta unas 200 camisetas a partir del 3 de marzo. También se venderán en una tienda especializada en camisetas blancas de Sendagaya, Tokio, llamada #FFFFFFT. Si tienen éxito, la empresa está dispuesta a convertirlas en un producto habitual.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro