Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los personajes de Shingeki no Kyojin, ¡como si fueran reales!

15/01/16 | +Asia

¿Quieres saber cómo serían los personajes de la famosa serie ‘Shingeki no Kyojin‘ en la realidad? Muchos pensarán que su apariencia o aspecto anime/manga, los harían parecer raros o poco creíbles. Si viajas a Japón, podrán comprobarlo en persona…

Y es que Universal Studios Japón, situado en Osaka, ha decidido fabricar varias estatuas realistas de ‘Shingeki no Kyojin’ (‘Attack on Titan‘) para exhibirlas entre sus visitantes. Las figuras de Armin y Mikasa tienen ya unos cuantos meses, pero ahora podemos ver las nuevas figuras de Eren y Levi, con una apariencia totalmente espectacular.

Desde lejos la calidad de las figuras gigantescas no hace honor a su detallado trabajo, ya que al acercarnos a la figura de, por ejemplo, Eren, apreciamos un trabajo magnífico a la hora de recrear los tendones, venas, piel y otros elementos de la anatomía humana. Pese a su máximo realismo, lo curioso es que siguen manteniendo un aspecto manga.

El trabajo en las manos y en los pies, por ejemplo, es totalmente impresionante. La piel se ve tan real, que bien podríamos pensar que se trata de una persona disfrazada… Por suerte los rasgos de la cara, como esa afilada barbilla o esos enormes ojos, nos indican que simplemente estamos ante una estatua o figura.

Por cierto, Levi se ve totalmente desafiante, sin duda asustará a muchos visitantes… Y es que probablemente sea la figura más realista de todo el lote de personajes. ¿Cómo se vería uno de los titanes a tamaño real?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro