Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los personajes de 'One Piece' te afeitan la cara

25/02/16 | +Asia

One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース‘) es una de las franquicias del manga y del anime más populares de la actualidad y, por lo tanto, probablemente una de las más rentables. La obra de Eiichirō Oda ha sido utilizada por muchas empresas de diferentes productos para aumentar sus ventas entre un sector específico de clientes, los fans del manga y del anime. En esta ocasión los Piratas del Sombrero de Paja han sido utilizados para promocionar la venta de una nueva serie de cuchillas de afeitar.

Ha sido la empresa japonesa Xfit la responsable de crear esta nueva gama de cuchillas promocionadas por Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro o Sanji, entre otros personajes famoso de la licencia manga. Dichos personajes muestran su admiración por el nuevo producto de Xfit en este divertido anuncio anime de 30 segundos.

One Piece cuchillas

Habrá un total de 6 versiones súper deformables para elegir de dichas cuchillas de afeitar, con los personajes Luffy, Zoro, Sanji, Chopper y Trafalgar D. Water Law. También habrá dos modelos normales, con los personajes de Luffy y Nami. El precio individual de las cuchillas es de 2.700 yenes, mientras que el set completo estará disponible por 9.936 yenes.

Estas cuchillas de afeitar estarán disponibles en marzo.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro