Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los personajes de 'Juego de Tronos', convertidos en vendedores callejeros

22/08/17 | +Asia

Juego de tronos‘ es una de las grandes series americanas de la actualidad, estando producida por HBO. La fantasía medieval, el drama y las aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss; son probablemente lo más espectacular que se han hecho en la televisión mundial en la historia. Todo gracias a la serie literaria conocida como ‘Canción de hielo y fuego’, del escritor estadounidense George R. R. Martin. Son millones las personas que esperan como agua de mayo el estreno de cada capítulo pero, en la actualidad, la séptima y penúltima temporada está a punto de finalizar.

Uno de las principales claves de la serie son los personajes de la historia. Un elenco muy amplio de personajes que, por supuesto, George R. R. Martin utiliza para provocar muertes a diestro y siniestro en la ficción. Cuando empiezas un libro de ‘Canción de hielo y fuego’ o una temporada de ‘Juego de Tronos’, es complicado averiguar qué personajes principales aún seguirán con vida al final. En el caso de la serie de HBO los actores también han hecho su parte, encarnando de maravilla a ciertos personajes. Desde la Madre de Dragones Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), pasando por el enano Tyrion Lannister (Peter Dinklage), o el traicionero Petyr Baelish (Aidan Gillen).

Tyrion Lannister como vendedor - Weibo/@青红造了个白
Tyrion Lannister como vendedor – Weibo/@青红造了个白

La serie de televisión ha llegado a todos los continentes y a muy diferentes países. Se trata de una licencia popular en todo el mundo, por lo tanto, no es extraño que algunos fans artistas decidan dedicar sus creaciones a ‘Juego de Tronos’; especialmente cuando estamos al final de la séptima temporada. Muchos se preguntan qué harán todos los personajes cuando termine la serie, y este fan les ha dado una idea… con un manejo bastante bueno de programas de edición de imagen, ha convertido a los personajes de ‘Juego de Tronos’ en vendedores callejeros de China.

Mientras que algunas creaciones son más flojas, en otras sin duda lo ha clavado. Incluso el Rey de la Noche ha abandonado su ejército de caminantes blancos, para ponerse a vender lo que parece una especie de helados. ¿Quieres conocer qué tipo de vendedora serían Daenerys Targaryen o Cersei Lannister si no estuvieran peleando por el Trono de Hierro? Los montajes incluyen también a personajes como Jon Nieve, Jaime Lannister, Sandor Clegane o a Jorah Mormont.

Cersei Lannister como vendedora - Weibo/@青红造了个白
Cersei Lannister como vendedora – Weibo/@青红造了个白

Todas las imágenes han sido creadas por un experto en Photoshop que en Twitter y en Weibo se hace llamar @青红造了个白‏, siendo compartidas por dichos medios.







Quizás te interese:

Los 5 anime parecidos a ‘Juego de Tronos’ que tienes que ver

Así se convierte una sandía en un impresionante busto de Cell de ‘Dragon Ball’ o del Rey de la Noche de ‘Juego de tronos’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro