Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los pechos de las mujeres japonesas continúan creciendo

15/06/17 | +Asia

Triumph, el fabricante japonés de lencería y otro tipo de ropa íntima, lanza de forma anual el llamado Libro Blanco de la ropa interior, lo que lleva haciendo desde 1980. Desde dicho año la empresa ha recopilado estadísticas en sus ventas de sujetador, con datos desglosados por el tamaño de la copa, intentando de esta forma determinar el tamaño medio de los pechos entre las mujeres niponas. 

La última vez que la empresa mostró este desglose fue en 2015 y, ya en aquel momento, la tendencia era al alza. Según pasan los años, Japón ha visto como el tamaño de los pechos de sus mujeres va creciendo a pasos agigantados, y este año no ha sido una excepción. De hecho, se ha marcado el récord histórico. Las ventas de la copa A, por ejemplo, caen a un ridículo 4.1% del total, en contraste con el 58% de las ventas que soportaban en 1980. Las ventas de las copa A, B y C han estado en constante disminución.

Chica japonesa - Pixabay

Por supuesto, esto significa que Triumph, quien recoge estos datos, ha experimentado un aumento en la venta de sujetadores de tallas grandes. La copa D es del 25%, la copa E de algo más del 17% y la copa F se mantiene en el 6.6% marcado en 2015. Tanto la copa D como la E han aumentado el número de sus ventas.

Tras los datos, las ventas combinadas de las copa D, E y F de Triumph en 2016 representaron el 51,3% de sus ventas totales del año, siendo la primera vez en su historia que la venta de tallas grandes aporta más ventas que sus sostenes de tallas más pequeñas.

Por supuesto, la variación en las ventas puede estar causada por varios factores, no sólo porque ahora los pechos de las mujeres niponas son más grandes. Las tendencias estadísticas podrían estar causadas por un cambio en la base de clientes de Triumph o, simplemente, que las mujeres que usen grandes tallas de sujetador hayan comprado este año más ropa interior que las mujeres con menos copa.

Chicas japonesas - Pixabay

Aunque por supuesto estas explicaciones sólo pueden afectar a pequeñas variaciones en las ventas. La diferencia entre 1980 y 2016 es tan evidente, que no cabe duda de que el tamaño medio de los pechos de las mujeres niponas ha crecido con el paso de las décadas. Los estándares de belleza y la moda no son ahora iguales a los de hace 40 años, y evidentemente tampoco lo son los tratamientos, cirugías y otros recursos estéticos.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro