Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los ninja, protagonistas de la reciente reunión de los líderes del G-7; descubre por qué

28/05/16 | +Asia

No es un secreto, si sigues las noticias internacionales, que recientemente los líderes del G-7 se han reunido en Japón para tratar diferentes asuntos. Lo hicieron concretamente en la zona de Ise-Shima, en donde se encuentra el famoso Parque Nacional de Ise-Shima, conocido principalmente por sus santuarios sintoístas, incluyendo algunos de los más importantes del país. Junto a los líderes políticos de los principales países del mundo, viaja una gran cantidad de personal y periodistas asociados, así que Japón trabajó para facilitarles la visita con las mayores comodidades posibles.


¡Lo que nadie esperaba es que pusieran, al servicio de la prensa, algunos guerreros ninja! Obviamente no se trataban de ninjas reales, pero a la llegada al aeropuerto los periodistas podían ver como varios ninja, ataviados con un traje rosa, les indicaban dónde se encontraba el mostrador de información específico para todos los asuntos relacionados con la reunión del G-7. Obviamente los ninja son un símbolo de Japón, pero este “cosplay” también tiene mucha relación con la zona en donde se ha producido esta reunión.



Los guerreros de las sombras, el estilo shinobi, se desarrolló en gran parte en Iga, en los alrededores de la ciudad de Koka en la Prefectura de Shiga, prefectura vecina de la Prefectura de Mie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro