Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los mejores comerciales de 2017 en 4K

9/01/18 | +Asia

Si algo destaca de Japón en los países occidentales, además de su cultura y tradición, es el contenido que se puede ver en sus canales de televisión. Exista cierta facilidad en pensar que la televisión japonesa es extraña y excéntrica, y en parte es verdad, ya que su concepto de entretenimiento es totalmente opuesto al occidental. Aún así, es justo decir que no todos los programas nipones intentan matar o torturar a sus participantes. No todos, pero una buena cantidad de ellos sí…

Y es que todos hemos visto programas japoneses que animan a sus participantes a saltar sobre una charca de lodo, previo paso de algún golpe criminal o caída a gran altura. Es, probablemente, lo más light que nos encontramos en la televisión japonesa en este tipo de programas. Pero no solo los programas de televisión son extraños, pues los comerciales publicitarios también siguen una pauta muy diferente a los que estamos acostumbrados en los países occidentales. Seguramente es justo decir que Japón es el único país en la tierra con este tipo de anuncios.

Una de las cosas más memorables que podemos ver en la televisión nipona son los lindos y extraños comerciales. El canal JPCMHD ha recopilado algunos de los los mejores anuncios de 2017 de la televisión del país del sol naciente, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de estas obras maestras del marketing. Con poco más de 17 minutos de duración, el clip puede darnos un poco de pereza, pero los comerciales que duran de 15 a 60 segundos harán que nos quedemos atrapado hasta el final. Salsas picantes, refrescos, anuncios de automóviles, apps de compraventa, inodoros sin gérmenes o pequeñas roedoras escapando de una gran zarpa, son solo algunos de los ejemplos.

Famosos músicos, actores y miembros de grupos idol, protagonizan estos anuncios memorables que te harán reír, llorar y querer comprar lo que estás vendiendo. Con un total de 35 comerciales japoneses en un solo vídeo, esta recopilación de comerciales es una excelente manera de ver los métodos creativos y las caras famosas que se utilizan para ofertar productos y servicios a los habitantes japonesas el año pasado. Sin duda, han sido muchos y excelentes los anuncios de la TV japonesa el año pasado, y estamos ansiosos por ver qué nos deparará el mundo del marketing nipón este nuevo año. ¿Qué anuncio te gustó más? Cuéntanoslo a través de los comentarios de la web o en redes sociales.

Anuncio

Tal vez te interese:
– Así es el divertido concurso japonés que está triunfando en Internet
– Johnny Depp, el último actor americano en protagonizar un anuncio japonés
– Vídeo: Hugh Jackman, Brad Pitt y otros famosos que hicieron el ridículo en Japón

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro