Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los Kit Kats de oro se sortean en Japón

5/02/16 | +Asia

Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, los Kit Kats son un producto tremendamente conocido en Japón, muy populares. Existen sabores de todo tipo, incluso ediciones especiales que sólo se pueden encontrar en determinadas zonas de Japón. Aquí normalmente los encontramos de chocolate, pero en el país nipón los hay de salsa de soja, wasabi, judías rojas dulces, tarta de queso con fresas, boniato, chili picante, manzana shinshu o, por ejemplo, sabor a sake.

Uno de los símbolos de la empresa en Japón es la Kit Kat Chocolatory, la tienda especializada que cuenta con productos de la marca exclusivos creados por el famoso chef Yasumasa Takagi. En la actualidad hay ocho tiendas Kit Kat Chocolatory en todo Japón, con más de un millón de compradores hasta ahora. A partir del próximo 6 de febrero la tienda comenzará un servicio de suscripción para sus compradores, por medio de una APP.

Lo único que los compradores deben hacer es bajarse la aplicación de Kit Kat Chocolatory en el teléfono y registrarse para ser miembro. Si los compradores realizan este paso entre el 6 y el 29 de febrero, entrarán en un sorteo para ganar uno de los ocho Kit Kats de oro. Y no, no hablamos de Kit Kats decorados con pan de oro, sino de oro real. Cada Kit Kat, de hecho, tendrá un valor en oro de aproximadamente 17.000 dólares (2 millones de yenes).

Con respecto al servicio de suscripción, los consumidores serán capaces de ganar puntos al comprar sus productos, obtener Kit Kats especiales, entradas para actuaciones, etc. Y si te lo estás pensando, probablemente el sorteo está limitado para usuarios con residencia en Japón…

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro