Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los juguetes japoneses que traumatizan a cualquier niño

3/05/16 | +Asia

Japón es extraña hasta para los juguetes… ¡Está claro que nuestras culturas son tremendamente diferentes! Por ello nos gusta tanto Japón y casi todo lo que procede del país del sol naciente. Sin embargo, probablemente hay pequeñas cosas que nunca comprenderemos. Un ejemplo son los artículos que veremos a continuación. No, no son inventos peculiares, sino simples juguetes.

Cuando pensamos en juguetes, a todo el mundo se le viene a la cabeza el típico peluche, muñeca o el cochecito de turno. Resulta que en Japón son un tanto más originales… Probablemente si a uno de nuestros niños, ya con una cierta edad, los ponemos a jugar con uno de los siguientes juguetes producidos en Japón, lo único que conseguiremos es que se quede traumatizado para toda la vida. ¿No nos crees? Atento:

La ruleta rusa para niños

La ruleta rusa para niños
La ruleta rusa para niños

Parece que en Japón no son buenos a la hora de inventar nuevos tipos de jugar… Bueno, realmente sí lo son, pero en este caso no estaban demasiado “sembrados”. ¿Qué es el Kappa Kick? Se trata de la adaptación infantil del famoso juego de la ruleta rusa. Sí, ese juego en donde los participantes se pasaban un revolver con una sola bala y el perdedor terminaba en un ataúd. En esta ocasión los críos se autodisparan en la cabeza con dardos de goma. ¡Increíble!

El gato atropellado

El gato atropellado
El gato atropellado

Si el anterior ya era preocupante, lo del “gato atropellado” ya es para echarse las manos a la cabeza… ¡Y aún no hemos terminado! En esta ocasión vemos un gato blanco muerto y aplastado por medio de lo que parece ser un atropello. Para echar más leña al fuego, se han recreado con precisión las tripas del animal, que cuelgan de su vientre. ¿Os habéis fijado en la cara del niño del paquete? ¿Por qué está tan contento?

La muñeca embarazada

La muñeca embarazada
La muñeca embarazada

¿Esperas el día en que tu hijo o hija te pregunte de dónde vienen los niños? Por favor, no realices la explicación con esta muñeca japonesa. Lo cierto es que, en esta ocasión, disculpamos al fabricante de esta figura, ya que se trata de una muñeca del periodo Edo. Servía como muñeca explicativa pero, por el gusto en los detalles, no nos extrañaría que muchas chicas japonesas de la época decidieran no tener hijos nunca…

El bebé en un microondas

El bebé en un microondas
El bebé en un microondas

Esto ya roza, probablemente, el despropósito. El juguete más extraño y preocupante de toda nuestra lista. Y es que se trata de una representación de un bebé encerrado en un microondas… con todo lujo de detalles. Puede ser el producto más aterrador, sea para niños o no, que hayamos visto en mucho tiempo.

La escolopendra radiocontrol

La escolopendra radiocontrol
La escolopendra radiocontrol

Probablemente si pones el siguiente juguete en la habitación de tu hijo o hija sin que se entere, como sorpresa, lo que conseguirás es el mayor susto de todos los tiempos. Habiendo cientos de animales en los que basar un juguete de control a distancia, como los caballos, elefantes o hasta gatitos, ¿por qué elegir la típica escolopendra? No se vosotros, pero si veo esto por el pasillo de mi casa, lo último que hago es comprobar si estoy ante un radiocontrol…

Formulario de registro