Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los hombres japoneses listan las siete cosas que no aguantarían de sus posibles novias

17/05/17 | +Asia

En muchas ocasiones hemos hablado sobre encuestas, sobre preferencias de japoneses y japonesas, con el objetivo de conocer mejor esta sociedad que tan diferente es en algunos aspectos de la nuestra, y tanto se parece en otros. Aunque con sus peculiaridades, los japoneses no dejan de ser personas que comparten este planeta con nosotros, y por tanto somos más parecidos de lo que podríamos creer. En esta ocasión conoceremos las siete cosas que no soportarían de sus posibles futuras parejas.

Es evidente que cuando buscamos una pareja, especialmente para un largo tiempo, encontramos errores en las personas. Nadie es perfecto, no existe la pareja ideal, pero hay algunos defectos por los que no estás dispuesto a pasar. El sitio web Minna no Koe planteó recientemente una pregunta a sus usuarios masculinos, alcanzando los 869 participantes. La pregunta concreta es: “¿Qué características en una mujer harían imposible que tuvieras un romance con ella?”.

7. Si ella habla o tiene un lenguaje corporal masculino (6% de los encuestados)

En Japón el comportamiento masculino y femenino, al ser una sociedad bastante tradicional, está mucho más marcado. Si una mujer habla o se comporta como lo haría un hombre, esto no les gustaría.

Chica japonesa - Pixabay

6. Si se queja habitualmente u habla sobre no ser feliz (6,3% de los encuestados)

Si bien esto sería un problema en el que tendrías que apoyar a tu novia, parece que los japoneses no están dispuesto a aguantarlo. Podría sonar como una respuesta un poco fría, pero dicen que la miseria busca amigos en todas partes…

5. Ella es considerada sólo hacia las personas a las que quiere (6,9% de los encuestados)

Recordad que la sociedad japonesa tiene una mentalidad de grupo, un concepto de sociedad mucho más colectiva que la nuestra. El individuo importa, pero más la estabilidad de todo el grupo, así que una persona que no se interesa por los demás no gusta.

4. Tiene una mentalidad egoísta, similar a la de una princesa (18% de los encuestados)

Ya entramos en una zona bastante escabrosa. Ser muy egoísta, y por tanto no ser especialmente considerada con otras personas, quererlo todo y ser quizás un poco “mandona”, no gusta nada a los nipones.

3. Pasarlo bien cuando habla mal de otras personas (19,3% de los encuestados)

Desde luego en España, país en donde la envidia y los chismorreos son deporte nacional, los japoneses lo pasarían mal. Lo pasarían muy mal con una chica que, durante su tiempo juntos, lo dedica a hablar mal de otras personas.

Chica japonesa - Pixabay

2. Derrocha dinero y es descuidada en las finanzas (19,4% de los encuestados)

¡Tardaba en salir el dinero! Es una sociedad muy materialista, en donde se trabaja muy duro, así que el dinero es muy importante. Son las mujeres las que suelen gestionar la economía familiar, así que una mujer derrochadora no gusta en general.

1. Ella tiene mala higiene (20,4% de los encuestados)

Llegamos a la primera posición, eso que los nipones nunca soportarían de una mujer que pudiera convertirse en su pareja. La perfección gusta en Japón, así que los hombres no querrían una persona que visualmente se ve descuidada y, por supuesto, una persona que no huele bien.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro