Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los hombres japoneses eligen los cosplay femeninos que menos les gustan

23/08/16 | +Asia

Nueva y peculiar encuesta que nos llega desde tierras japonesas, en donde prácticamente todos los días se publica alguna encuesta atípica. En esta ocasión los encuestados han sido unos 200 trabajadores con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años. Como veis, el rango de edad es bastante joven, ya que el tema a tratar es una moda bastante reciente, la de los cosplay.

Recruit Group ha querido conocer qué estilo de cosplay femeninos son los que menos les gustan a los chicos japoneses. Los resultados, una vez más, revelaron algunas respuestas sorprendentes, y que quizás algunas chicas querrían tener en cuenta a la hora de realizar su cosplay.

Cosplay

10 – Doctora
9 – Auxiliar de vuelo
8 – Reina de las carreras
7 – Una chica disfrazada de conejito
6 – Mujer policía
5 – Cosplay con chándal de gimnasia
4 – Uniforme de natación de la escuela

3 – Criadas

El motivo es que, con la cantidad de Maid Cafés que se pueden ver en Japón, y la cantidad de chicas que los promocionan por la calle, este cosplay es “muy común” y nada especial, según un hombre de 37 años. Además, consideran que hay demasiada ropa en este tipo de cosplay.

2 – Doncella de santuario

Ya hemos hablado en alguna ocasión de estas doncellas que se encuentran en algunos santuarios japoneses. En general a los hombres no les gustan, ya que tiene un significado sagrado con el que no quieren jugar. Además, según algunos hombres, hay muy poco grado de exposición.

Cosplay

1 – Cosplay militar

El tipo de cosplay que menos les gustan a los hombres japoneses. Los motivos dados por los encuestados son que, en primer lugar, son ropas muy varoniles, y además son trajes generalmente con muy poco color.

¿Y tú, qué cosplay femenino prefieres u odias?

Formulario de registro