Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los fantasmas de 'The ring' y 'La Maldición' se enfrentan en un partido de béisbol

2/06/16 | +Asia

Las estrellas fantasmales de las dos películas icónicas de terror japonés, ‘The ring‘ y ‘La Maldición‘, o lo que es lo mismo, Sadako vs Kayako, se enfrentan en un partido de béisbol en el estadio Sapporo Dome. Este impresionante espectáculo tuvo lugar en el partido de los equipos japoneses Hokkaido Nippon-Ham Fighters y el Yakult Swallows.

La primera en saltar al terreno de juego fue Sadako, justo después de que todo el estadio viera su famoso vídeo cargado de odio. Vestida con su largo camisón blanco, unos zapatos de béisbol y un guante negro, se encaminó hacia el montículo de arena. A continuación, Kayako, acompañada de su hijo Toshio y un bate de béisbol se dirigió a golpear la pelota. Cabe destacar que la camiseta de Toshio luce un “I ♡ Kayako” bastante adorable. ¿Quién crees que ganará?

Todo este espectáculo es debido al estreno de la próxima película en la que este trío fantasmal será protagonista, ‘Sadako vs. Kayako‘ (‘貞子 vs. 伽椰子’). La película tuvo origen en una broma del día de los inocentes, en donde se mostró un cartel en el que se proponía un enfrentamiento entre estos míticos fantasmas japoneses. La reacción del público fue tan entusiasta que los productores decidieron llevarla a la realidad. La cinta se estrenará en Japón el 18 de junio con tecnología 4D. Podéis ver el tráiler aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro