Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los fans del anime se ceban con el campeón japonés de ping-pong de los JJ. OO.

23/08/16 | +Asia

Como hemos aprendido con la gran cantidad de virales que hemos publicado y que resaltan en las redes sociales japonesas, nunca se puede prever, a ciencia cierta, qué se convertirá en un viral en la red de redes. Mucho menos qué viral sobrepasa la barrera y se convierte en una tendencia que siguen muchas otras personas. En esta ocasión se ha convertido en tendencia el mejor jugador de ping-pong que ha participado en los Juegos Olímpicos de Río; ¿quieres conocer el motivo?

Todo parte en base al deportista Jun Mizutani, un excelente jugador japonés de ping-pong o tenis de mesa, que en estos pasados Juegos Olímpicos Río 2016 consiguió alcanzar una medalla de plata en la competición por equipos masculino, y bronce en la competición individual. Aunque no consiguió el oro, tal y como esperaban sus compatriotas, lo cierto es que la actuación del nipón fue más que sobresaliente. Sin embargo, los aficionados japoneses se fijaron en una característica única de Mizutani durante la competición: ¡la capacidad de imitar, sin quererlo, a personajes de series anime mientras compite!

Esta peculiaridad, de la que se dieron cuenta varios otakus, inspiró la realización de un hashtag increíblemente largo, #アニメの画像をアップすると近い構図の水谷隼の画像が送られてくる. Podemos traducirlo, de forma aproximada, como “subir una imagen anime y una imagen de Mizutani en una posición similar”. Pronto se convirtió en una tendencia en Twitter, generando gran cantidad de imágenes muy curiosas. Aquí os dejamos algunas de las mejores composiciones:

Quizás te interese:
Un gato queda atrapado en una postura incómoda y se convierte en la sensación de Internet
El gato hambriento que le baja los pantalones a su dueño y triunfa en las redes sociales

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro