Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los cubre pezones para hombres, de moda en Japón

5/06/17 | +Asia

El minorista de ropa deportiva y otros artículos japonés Dot Store ha experimentado, recientemente, un aumento significativo en uno de sus productos más curiosos: los cubre pezones para hombres. Ya se han vendido más de 50.000 ejemplares, superando en lo que va de año las ventas del año anterior en este mismo tipo de productos. Los pezones de los hombres, que se ven a través de camisetas claras, son una de las peores visiones que una chica puede tener en una primera cita, según algunas recientes encuestas.

De hecho, en 2013 un estudio japonés descubrió que hasta el 84% de las personas encuentran repulsiva la imagen de que los pezones se vean a través de una camisa que transparente; algo que por supuesto no vamos a negar, especialmente en una reunión importante o en una cita. Es curioso, pero tampoco gusta que se vea una camiseta interior por debajo de la camisa, así que la solución para esas camisas transparente y camisetas ceñidas son los nuevos cubre pezones masculinos.

Para todos aquellos que tienen pezones difíciles de esconder, por ser demasiado prominentes o por su color oscuro, estas cubiertas de pezones son la mejor solución para ocultarlos. Son resistentes al agua y transparentes, diseñados para mantener los dos picos de los pezones invisibles por debajo de nuestra prenda de vestir ceñida, especialmente prendas de verano que son más finas y frescas. es cierto que muchas mujeres suelen utilizar soluciones parecidas en algunas ocasiones, pero los hombres no solían preocuparse por estas cuestiones hasta hace bien poco. 

La utilización de este complemento masculino ha aumentado conforme las encuestas, en los últimos años, lo señalaban como una visión violenta y vergonzante por parte de las mujeres de sus compañeros de trabajo. La industria se ha volcado para ponerle solución a este problema, e incluso se han creado camisetas que evitan los pezones.

Estas pegatinas transparentes se venden en tiendas deportivas para evitar el conocido como “pezón del corredor”. En condiciones de largas carreras los pezones pueden rozar con la camiseta si esta no está en condiciones perfectas; en una prueba larga como una maratón la camiseta incluso puede llegar a causar abrasiones en el pezón. Puede llegar a ser muy doloroso e, incluso, sangrar de forma evidente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro