Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los cinco reclamos turísticos más decepcionantes de Tokio

12/04/17 | +Asia

Muchas veces un destino o un punto de atracción turística no resultan completamente de nuestro agrado. Esto se suele deber a que viajamos con las expectativas muy altas y, una vez en dicho punto, nos damos cuenta de que igual no era para tanto como nos lo pintaban. En la mayor parte de las ciudades hay una serie de lugares que decepcionan al turista y nuestra querida capital japonesa no se había de quedar atrás.

Claro está que cada turista es un mundo, y que mientras a unos un destino les parece maravilloso, otros en cambio lo aborrecen. No obstante, hay determinados atractivos turísticos que según las estadísticas suelen decepcionar en mayor medida al turista. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Asakusa Hanayashiki.Se trata del parque de atracciones más antiguo de Tokio. A pesar de que esto tendría que ser motivo más que suficiente para atraer a un alto volumen de turistas, la población local reprocha al parque no competir frente a grandes rivales como Disneyland modernizándolo.

Asakusa Hanayashiki - Cooljapannews
Asakusa Hanayashiki – Aimaimyi/Wikipedia

Roppongi Hills, una calle en la que no será complicado encontrar un comercio, aunque si más difícil se volverá lograr comprar algo barato, pues se caracteriza por sus elevados precios. Este hecho decepciona mucho al turista.

Otra calle con la que suelen caer en picado las expectativas del turista es Takeshikadori. También un importante punto en el que se sitúan todas las tiendas importantes de la ciudad, aunque sus estrechas dimensiones harán que te sientas bastante agobiado si no estás acostumbrado a circular entre grandes multitudes de gente.

Takeshikadori / Stifana-csr
Takeshitadori – ジユン/Pakutaso

Sanrio Puroland, un parque temático de Hello Kitty que se encuentra con el mismo problema que Asakusa, no es un parque competitivo frente a grandes competidores.

Tokio Skytree está considerado como el punto más elevado de todo Tokio, pero nos han vendido la moto, pues en realidad hay otros lugares con más altura que esta torre.

Como decíamos anteriormente, cada persona tiene su propio gusto y lo que a unos no gusta a otros por la contra sí. Las estadísticas hablan por si solas pero ¿y si fueras la excepción que confirma la regla? Lo mejor es que cada uno visite los lugares y decida…

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro