Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los autores del manga Pokémon confirman su presencia en el Salón del Manga de Barcelona

19/09/16 | +Asia

Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, autores del manga de Pokémon participarán en el XXII Salón del Manga de Barcelona. El evento tendrá lugar en Barcelona, en el recinto de Fira de Montjuïc a partir del próximo sábado 29 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre.

Salón Manga de Barcelona

Los autores del manga oficial de Pokémon serán los invitados de honor, aprovechando la celebración del vigésimo aniversario de la serie este año. Así lo han informado la organización y Norma Editorial en un comunicado.

Los visitantes al salón gozarán de diversas oportunidades para poder observar de cerca a los creadores de Pokémon. También durante su visita, los seguidores podrán disfrutar de una ‘master class’ en colaboración con la escuela Joso, donde ambos autores responderán a todo tipo de preguntas y curiosidades. Además, firmarán autógrafos en el estand de Norma Editorial durante las diferentes sesiones programadas.

Para asegurar una experiencia inolvidable tanto para invitados como para asistentes, los números para las firmas serán limitados y se sortearán semanas previas al evento.

Kusaka y Yamamoto, ya están trabajando actualmente en las sagas ‘Pokémon X·Y’ y ‘Pokemon ORuby/aSapphire’, el decimosegundo y decimotercero arco de la serie, respectivamente. Y es que, con más de 275 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, 21,5 millones de cartas distribuidas en 74 países y una serie de animación de 18 temporadas, Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más populares del momento.

Formulario de registro