Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los acuarios domésticos más bellos están diseñados por una japonesa

15/05/16 | +Asia

Aunque para nada son las mascotas preferidas del público japonés, lo cierto es que los peces domésticos siguen siendo mascotas bastante comunes en los hogares japoneses, al igual que en el resto del mundo. Son fáciles de cuidar y, además, su medio puede ser realmente personalizable, aunque probablemente con los siguientes acuarios no sea necesario.

Acuarios domésticos de Haruka Misawa

Los siguientes acuarios domésticos, de un aspecto claro, simple y moderno, con el más puro estilo minimalista, están diseñados por la japonesa Haruka Misawa, centrándose en elementos poco relevantes en el diseño de los acuarios como la sostenibilidad, la creatividad y la elegancia. Se acabaron los barcos hundidos de resina y la simulación del coral, la elegancia en los acuarios ha pasado a otro nivel.

Acuarios domésticos de Haruka Misawa

Sin embargo, sólo podrás buscar inspiración en estas creaciones a la hora de decorar tu acuario, pues no están a la venta. Estos maravillosos acuarios son parte de una exposición de diseño llamada Waterscape, que Haruka Misawa presentó recientemente en Taiwán. La exposición pretendía reconsiderar la forma en la que diseñamos los acuarios, con una “arquitectura” totalmente diferente.

Acuarios domésticos de Haruka Misawa

Los acuarios incluyen formas de todo tipo o, incluso, burbujas de aire en donde incluso pueden crecer plantas acuáticas. Desconocemos qué opinan los peces de sus nuevos acuarios pero, desde luego, su diseño es más que espectacular y decorativo.

Formulario de registro