Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores triángulos amorosos del manga y del anime

14/02/17 | +Asia

Sí, ya es 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados y en algunas partes del mundo, el día del amor y la amistad. En el manga y el anime, el amor es un recurso muy usado, en donde podemos ver grandes historias afectivas. Pero antes de llegar a estar en una relación, hay que pasar por ciertas fases: el tiempo de conocerse, las citas a solas o, incluso, los “tonteos“. Pero… ¿qué pasa si hay una tercera persona? Los triángulos amorosos no son nada raros en el anime, e impiden que ciertos personajes lleguen a materializar una relación que, a priori, tendría que consumarse mucho antes.

En NoSoloManga recopilamos los triángulos amorosos del manga y del anime que más nos han hecho sufrir en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los triángulos amorosos más destacados del manga y del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el triángulo amoroso que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Nobuo, Nana y Takumi de ‘Nana’

Nana

Este no es el único triángulo amoroso de Nana, pero probablemente es el más famosos y duradero de todos. Nana Komatsu siempre ha sido conocida como una persona fácilmente enamoradiza, pero sus sentimientos, tanto por Nobu como por Takumi, parecen más difíciles de comprender y entender por el espectador.

Kagome, InuYasha y Kikyō de ‘InuYasha’

InuYasha

Kagome es la reencarnación de Kikyō, la sacerdotisa más poderosa en el Japón de hace 50 años, y por quien InuYasha comenzaba a tener sentimientos. Es por esto que Kagome y Kikyō son casi idénticas. Kagome comienza su aventura junto a Inuyasha, sin embargo, los problemas surgen cuando Kikyō regresa y se hace evidente que InuYasha no la ha olvidado.

Manaka, Hikari y Chisaki de ‘Nagi no Asukara’

Nagi no Asukara

Otra hermosa y emocionante historia de amor que tiene lugar tanto bajo el mar, como en tierra. Sus protagonistas tienen la particularidad de poder respirar debajo del agua. Tras el cierre del colegio submarino, los estudiantes tienen que cursar sus clases en el colegio que hay en tierra firme. La historia sigue a un grupo de amigos y muestra cómo sus sentimientos cambian después de que entran en contacto con los humanos de la superficie.

Shinobu, Hagumi y Yuuta de ‘Hachimitsu to Clover’

Hachimitsu to Clover

Hagumi es un chica muy hermosa, que interrumpe en las vidas de tres estudiantes Yuuta, Takumi y Shinobu. Tiene una personalidad muy agradable y además es muy talentosa. No pasará mucho tiempo para que Yuuta y Shinobu empiezan a tener sentimientos por ella. Además, su buena amiga Ayumi también comienza a tener sentimientos por uno de los chicos y las cosas se complican.

Kōsei, Kaori y Watari de ‘Your Lie in April’

Your Lie in April

Kōsei es un genio del piano que tras la muerte de su madre le resulta imposible tocar. Un día es invitado por sus dos amigos Watari y Tsubaki para acompañar a Watari en una de sus innumerables citas. En ella conoce a Kaori, la chica con la que Watari ha quedado. Kōsei comienza a tener sentimientos por ella, pero los desatiende por ser la chica que le gusta a Watari. Pero… ¿Kaori también tiene sentimientos por Kōsei?

Comentarios

También te recomendamos