Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores destinos turísticos de Japón para jugar a 'Pokémon GO'

26/07/16 | +Asia

Como ya sabréis, y si no lo sabéis posiblemente no seáis de este mundo… estas últimas semanas, incluso antes de que lo lanzaran oficialmente en todo el mundo, no se deja de hablar de ‘Pokémon GO‘, posiblemente el título que marcará la forma de jugar en el futuro en móviles. Sus descargas ya se contaban por millones tan solo unos días después de su lanzamiento, y eso que se realizó de manera escalonada. ‘Pokémon GO’ es un título basado en la franquicia manga, anime y videojuegos ‘Pokémon‘ (‘Pokemon’, ‘ポケモン’). La novedad en este juego es la posibilidad de capturar a las criaturas en el mundo real, utilizando la realidad aumentada. Se dice que por el momento el juego sólo ha publicado un 10% del contenido total de la aplicación, pudiéndose capturar Pokémon, utilizar Poképaradas y capturar gimnasios. Pero está previsto las siguientes mejoras: las 7 generaciones Pokémon, ya que en la actualidad solo se pueden conseguir los Pokémon de la primera generación, eventos para los Pokémon legendarios o raros, convertir Poképaradas en Centros Pokémon o la posibilidad de realizar combates entre jugadores. Pese a que esto no está disponible, ‘Pokémon Go’ ya ha logrado la friolera de más de 50 millones de descargas, además, ya comienza a hacer dinero gracias a otros métodos, como la venta de gimnasios Pokémon, este es el caso de la cadena de comida rápida McDonald’s, cuyos locales se convertirán en gimnasios Pokémon en Japón. ¿Qué os parece si unimos ‘Pokémon Go’ y turismo por Japón? A continuación os enseñaremos 5 lugares turísticos del país nipón que cuentan con un gran número de Poképaradas, en la que además podrás conseguir hasta 80 Pokémon distintos, aunque claro está, siempre influye el factor suerte…

Santuario Meiji

Santuario Meiji El Santuario Meiji (Meiji Jingū, 明治神宮) está situado en el barrio de Shibuya, en Tokio. Este impresionante santuario shintoista está dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shōken. Cuenta con un gran bosque que cubre un área de 700.000 m². Esta zona cubierta es el lugar ideal para atrapar Pokémon, y sobre todo, recolectar objetos de sus Poképaradas, ya que está repleto de ellas.

Roppongi Hills

Roppongi Hills Roppongi Hills (Roppongi Hiruzu, 六本木ヒルズ) es un desarrollo urbanístico en el distrito de Roppongi de Tokio. Esta construcción incluye oficinas, departamentos residenciales, cafés, restaurantes, salas de cine, un museo, un hotel, un estudio de televisión, un anfiteatro al aire libre y varios parques, repartido entre un total de 109.000 m²; en los que podremos encontrar multitud de Poképaradas.

Tokyo Midtown

Tokyo Midtown Tokyo Midtown (‘Tōkyō Middotaun’, ‘東京ミッドタウン’) es una gran zona de 569.000 m² situada en Tokio. En ella se levanta un impresionante rascacielos llamado Torre Midtown. Este gran recinto posee multitud de Poképaradas y gimnasios. Perfecto para hacerse con unas cuantas monedas en el juego.

La Torre de Tokio

Torre de Tokio La Torre de Tokio o Tokyo Tower (‘Tōkyō Tawā’, ‘東京タワー’), es una de las estructuras más famosas del país nipón. Está situado en el barrio de Minato-ku en Tokio. Se dice que, en esta torre blanca y roja, de 332 metros de altura, la cual supera en 8,6 metros a la Torre Eiffel, se encuentran extrañas especies de Pokémon. Esta atracción turística puede ser el punto en el que te encuentres a tu mejor Pokémon…

El Parque Ueno

El Parque Ueno El Parque Ueno (‘Ueno Kōen’, ‘上野公園’) es un gran parque público localizado en Ueno, en el barrio Taitō-ku de Tokio. En esta gran área turística podemos encontrar el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Ciencia, el Museo Nacional de Arte Occidental, una sala de conciertos, la capilla Tōshōgū y el Zoológico de Ueno; y a toda esta lista, podemos añadir un montón de Poképaradas y la obtención de especies de Pokémon raras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro