Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Logrará este oso hormiguero robar la comida sin mojarse?

11/05/16 | +Asia

Podemos decir que en el “mundo” de los vídeos de animales lindos en Internet, el oso hormiguero desgraciadamente no recibe un gran tráfico de visualizaciones, ya que todos estamos pendientes del gatito de turno, el shiba inu más tierno o el lémur que parece que siempre está triste. Es por este motivo que, a veces, ignoramos a ciertos animales que en cierta manera son igual de adorables.

Hoy nos apartamos de los gatitos, sólo por un día, para hablaros de este oso hormiguero llamado Don-kun que habita en el Sunshine Aquarium de Tokio, y que nos deja un vídeo realmente hilarante. Como vemos,  Don-kun habita en el acuario junto a varios animales que seguro le harán mucha compañía… pero Don-kun tiene un lado oscuro, y es que se dedica a robar la comida a los demás animales. Te toca a ti decirnos, ¿crees que robara la comida sin mojarse? Supongo que la respuesta depende de lo ágil que creas que puede llegar a ser un oso hormiguero.

A pesar de que Don-kun es un poco gamberro, no podemos infravalorar y admirar su compromiso con la causa. Creo, sin temor a equivocarme, que la mayoría, en donde me incluyo, habríamos renunciado después de ver la comida tan lejos. De todas formas, Don-kun no degustó ni una de las hojas que encontró en el barreño, un pena después de tanto esfuerzo…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro