Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Lo último en Japón: vestir botellas de agua

18/05/17 | +Asia

El cosplay es una actividad bastante habitual en el país del sol naciente; los aficionados se disfrazan de sus personajes preferidos en gran cantidad de eventos, ya sean personajes manga, anime, o de alguna serie o película. También es en el país del sol naciente en donde las máquinas expendedoras, muy conocidas en dichas tierras, ofrecen ropa interior para las botellas de agua. No es broma, en Japón puedes comprar braguitas para colocar en las botellas de agua, y si no te lo crees echa un vistazo a esta noticia.

Por ello, aunque ciertamente es extraño, es lógico que no tardase en llegar una de las peculiaridades más divertidas con las que nos hemos topado últimamente relacionadas con Japón: el cosplay para botellas de agua. Ahora, además de bragas, podrás vestir a tu botella con algún modelito propio de una serie de televisión… ¿Para qué sirve? No tenemos ni idea para que sirve vestir a una botella de agua, pero en principio esto no tendría que afectar al sabor, aunque probablemente sí afectará en la opinión que las otras personas tengan de nosotros. 

Cosplay de botellas de agua

Se trata de trajes de colegiala de estilo marinero que tanto vemos en muchas series anime, que vendrán acompañados de un gorrito para la tapa de la botella y una pequeña percha para almacenarlos de forma más sencilla en el armario. El traje es tan completo que, según la vista que tengas, es muy complicado adivinar que lo que realmente ves es una botella de agua, y no una muñeca u otro juguete. 

Es más, la parte de abajo, tras la falda, el traje incluye una serie de volantes bien trabajados para dar una mejor silueta a la botella, estilizando su figura como se haría en cualquier serie de animación. La gran sorpresa es que en las mangas el traje incluye un conjunto de corchetes ocultos, lo que le permite transportar la botella como si la llevases cogida de las manos. Por si esto fuera poco, el forro interior está creado con un revestimiento especial para ayudar a mantener la bebida caliente o fría.

Cosplay de botellas de agua

Lo más interesante, o menos -según se mire-, es que la broma nos saldrá cara. La venta al por menor de este traje cosplay para botellas de agua es de 4.212 yenes (alrededor de 35 euros). Todos los interesados podréis comprar este artículo por medio de Internet, con entregas programadas para finales de mayo (al menos en el país del sol naciente).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro