Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Lo pillan vendiendo a su hijo para comprarle un coche a su esposa

20/01/17 | +Asia

Para un niño, su padre y su madre son lo más importante del mundo. Por ello, tenemos una responsabilidad con nuestros hijos, tanto para educarlos como para asegurarnos de su seguridad. Por ello, en NoSoloManga nos extraña encontrarnos con circunstancias inexplicables, en la que los menores no son tratados con responsabilidad.

Uno de los casos más claros que hemos visto en la web, es el del hombre que pillan simulando un atropello con su bebé en brazos para lucrarse. Sin duda algo imperdonable, aunque para ser justos, también se pueden dar casos en los que los despistes son los protagonistas, como el niño que recorrió 2 kilómetros tras el coche de su madre después de quedar olvidado.

Lo pillan vendiendo a su hijo

Por suerte, las buenas noticias son más numerosas que las malas y, por lo general, cualquier persona sabe que un hijo es una responsabilidad muy grande, y que una de las claves es escuchar lo que tiene que decirnos, cómo en el poema de un niño de preescolar a su madre que arrasó en redes… ¡por compararla con un mosquito! ¿Se daría por aludida su madre?

En esta ocasión tenemos que hablar de una noticia muy negativa, pues el protagonista es un padre chino que intentó vender a su hijo pequeño para comprar un vehículo a su esposa. Al parecer, el hombre quería divorciarse de su esposa, pero esta le comentó que debía comprarle un coche para que aceptase el divorcio.

El hombre fue sorprendido por una cámara de seguridad, que grabó toda la escena. El hombre sostenía a su hijo de cinco meses en la calle de Linyi, ciudad y prefectura de la provincia de Shandong, en la República Popular China. El hombre, supuestamente, esperaba a un posible comprador.

La policía ha detenido al hombre que accedió a vender a su hijo por 80.000 yuanes, unos 11.000 euros, a un extraño a quien había conocido por Internet. El padre, que responde al apellido de Zhang, fue grabado esperando en la intersección de Jinyi Road y Linyi San Road en la mañana del pasado 12 de enero. Zhang se mostraba nervioso, y buscaba continuamente a alguien a su alrededor. El bebé, que no llevaba ropa suficiente, empezó a llorar por el frío.

Lo pillan vendiendo a su hijo

Una patrulla de policía vio al hombre y lo encontró sospechoso. Preocupados por el hecho de que el niño pudiese sufrir algún daño, el hombre fue llevado a comisaría. Zhang confesó que había puesto a su hijo a la venta en Internet. Contacto con un comprador, que había acordado pagar 80.000 yuanes por el niño, y que se reuniría con el padre en la intersección de ese mismo día.

Zhang confesó a la policía que había querido divorciarse de su esposa. Su esposa aceptó el divorcio pero exigió un coche, por lo que el hombre planeaba vender a su bebé para poder comprar un automóvil. El hombre explicó que esperaba encontrarle un buen hogar a su hijo antes de divorciarse. Zhang ya había sido detenido por tráfico de seres humanos, por lo que la policía está investigando el caso más detenidamente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro