Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Lleva una talla más de sujetador bebiendo estos zumos de fruta

1/03/17 | +Asia

¿Es posible llevar una talla más de sujetador bebiendo zumos de fruta? Según esta importante compañía, sus zumos lo consiguen. Como ya sabemos todos, el sexo y las insinuaciones venden, algo que podemos ver en decenas de anuncios publicitarios en diferentes medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. Sin embargo, en algunas ocasiones las compañías se exceden en sus publicidades y terminan creando polémicas en las redes sociales, que finalizan con denuncias de muchos colectivos y la retirada de dicha publicidad.

Esto es lo que le ha pasado a Coconut Palm Group, empresa especializada y dedicada a procesar frutas tropicales. Es una de las diez compañías más poderosas en la industria de los refrescos, y la mayor empresa productora de zumos naturales en China. La polémica se desató cuando la empresa, en su nuevo comercial, aseguró que sus zumos hacen crecer los pechos.

Coconut Palm Group

La empresa china de zumos anunció su último producto asegurando que puede ampliar los senos de las mujeres, utilizando modelos con tallas de sujetador grandes. El lema que aparece en pantalla es el siguiente: “un día puede ser blanco, tierno y tetona“, además, la modelo que sostiene el producto dice: “una lata de refresco de coco al día le dará una figura elegante”.

Nada más verse el anuncio, la empresa comenzó a recibir críticas de los espectadores y de los internautas, que tildaron de ridícula la asociación de beber zumo de coco con el crecimiento de los senos femeninos. La bebida no es un producto nutricional, por lo que la empresa no está autorizada a hacer tales insinuaciones en su anuncio, ya que las leyes chinas no lo permiten.

Se espera que autoridades chinas de la Oficina de Protección al Consumidor del país, así como la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, investiguen el controvertido anuncio. Por si fuera poco, la empresa también se enfrenta a un castigo por las imágenes sexualizadas, así como por el lenguaje vulgar utilizado.

Un delegado de la empresa Coconut Palm Group comentó que la bebida no incluía ingredientes nuevos, y apuntó a una investigación de hace 20 años como base para la afirmación de que las bebidas de coco pueden agrandar los pechos. Al parecer, el estudio al que se refiere lo publicaron en un periódico de Hong Kong de 1997. La propia empresa no realizó ningún estudio sobre las capacidades de mejora de sus bebidas en los pechos femeninos. “Nuestro gerente sintió recientemente que el estudio podría ser incluido como parte de nuestro marketing. Así que lo usamos como referencia.” Esta empresa se escuda en el estudio de 1997, pero… ¿tu qué crees? ¿Beber zumo de coco hace crecer los pechos, o es tan solo una campaña de publicidad subida de tono?

Coconut Palm Group

Tal vez te interesa:
– Elegidos los pechos más bellos de Japón en el certamen Bioppai Contest 2016
– Equilibrismo de smartphones con los pechos, la nueva moda que triunfa en Japón
– Conducir mientras tocas los pechos del pasajero ya es ilegal

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro