Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Llegan los libros de 'Yo-Kai Watch' para los pequeños de la casa

12/12/16 | +Asia

Aunque hace unos años era una franquicia totalmente desconocida para el público occidental, poco a poco ‘Yo-Kai Watch‘ ha ido introduciéndose en el día a día de muchos jóvenes, hasta el punto de ser una licencia que actualmente se equipara con ‘Pokémon’.

Level-5 lanzó el primer título de la franquicia en Japón para Nintendo 3DS y, aunque en los primeros meses no disfrutó de demasiado éxito, su adaptación al manga y al anime provocó un boom que actualmente aún sigue aprovechando, y que han llevado a la licencia hasta los mercados occidentales. Las ventas de videojuegos se cuentan por millones en todos los continentes, y los fans disfrutan de gran cantidad de productos de esta licencia transmedia.

Planeta Junior, compañía especializada en el ámbito del ocio infantil y juvenil, ha lanzado recientemente tres libros de ‘Yo-Kai Watch’ que llegarán a nuestro mercado para los más pequeños de la casa:

Yo-Kai Watch. ¿Dónde está?

Yo-Kai Watch. ¿Dónde está?

Fecha de publicación: 29/11/2016 | 24 páginas | Idioma: Español

Nathan tiene un reloj especial que le permite ver a los Yo-Kai, pero por suerte tú no lo necesitarás para encontrarlos a todos en este libro. Explora los distintos escenarios y encuentra todo lo que te proponemos: personas, objetos, fantasmas y mucho más.

Yo-Kai Watch. Enemigo público número uno

Yo-Kai Watch. Enemigo público número uno

Fecha de publicación: 29/11/2016 | 32 páginas | Idioma: Español

Nathan tiene 11 años y lleva una vida de lo más normal. Un día se encuentra una extraña máquina en el bosque y sin querer libera a Whisper, un mayordomo Yo-Kai. En este libro de cuentos encontrarás divertidas aventuras de Nathan y los distintos Yo-Kai.

Yo-Kai Watch. ¿Quiénes son estos Yo-Kai?

Yo-Kai Watch. ¿Quiénes son estos Yo-Kai?

Fecha de publicación: 29/11/2016 | 32 páginas | Idioma: Español

Los Yo-Kai son seres invisibles que provocan conflictos y traen problemas. Uno de ellos, Whisper, regala a Nathan un reloj mágico con el que puede localizarlos. Nathan comienza a solucionar los problemas que encuentra a su alrededor tratando de convencer a los Yo-Kai para que dejen de comportarse mal y a cambio sean sus amigos. ¡Nathan sigue aprendiendo acerca del mundo de los Yo-Kai a medida que consigue nuevas medallas de amistad!

Formulario de registro